Buscar en Google:

VIDEO: Figura del Manchester City protagonizó un escándalo con su novia y fueron echados de la playa

Imagen

Phil Foden, delantero de Manchester City, estuvo otra vez envuelto en un escándalo. Esta vez fue con su mujer en un club de playa mientras disfrutaban de sus vacaciones familiares. 

Cuando el futbolista nadaba en el mar, Rebecca Cooke, le revisó el celular a su marido y todo se transformó en una discusión que terminó con la pareja siendo echada del club.

Uno de los testigos afirmó que la discusión tenía que ver con otras mujeres. Y añadió: “Fue una pelea entre un futbolista y su novia. Ella estaba gritando y gritando. Sólo estaban aquí por el día. Todo empezó allá abajo en la playa. Fue realmente agresivo e intenso”.

En el video que se hizo viral, la mujer de Foden le pide explicaciones al futbolista mientras dos guardias de seguridad los acompañan a retirarse y los ayudan con el cochecito de uno de sus hijos. La pareja se encontraba de vacaciones junto a los padres del jugador en Grecia.

  

Esta no es la primera vez que Phil Foden se encuentra en el foco de atención por algún escándalo. El año pasado estuvo envuelto en un problema cuando junto a Mason Greenwood invitaron a unas chicas al hotel donde se alojaban con la selección de Inglaterra en Islandia. Si bien en aquel entonces fue desafectado, volvió a ser convocado en noviembre pasado.

Asimismo en febrero de este año, cuando un grupo de fanáticos lo persiguió por la derrota de su equipo ante Tottenham, la madre del jugador salió a repeler a los hinchas y tras empujar a uno ellos, le devolvieron la agresión con un golpe en la cara.

MÁS INFORMACIÓN