Buscar en Google:

Pochettino no cede terreno y el PSG sigue sin poder hacer oficial llegada del técnico Christophe Galtier

Imagen

Lucien Favre vuelve al Niza para la temporada 2022-23. El club francés ha oficializado su regreso, al mismo tiempo que informaba de que "Christophe Galtier ya no dirige al primer equipo". Por tanto, tiene vía libre para firmar con el París Saint-Germain.

Después de dos temporadas y media en el Borussia Dortmund, con el que ganó una Supercopa de Alemania y finalizó segundo tras plantar cara al Bayern de Múnich, Lucien Favre vuelve al Niza, donde ya dirigió 99 partidos y dejó su huella entre 2016 y 2018.

En Niza, Favre logró el tercer lugar al final de una histórica primera temporada 2016-17, construyendo un equipo con un estilo de juego luminoso para alcanzar los 78 puntos y entrar en competición europea. Solo quedó por detrás del Mónaco y del Paris Saint-Germain.

Con esta noticia Christophe Galtier tiene las malestas hechas para entrenar al PSG.

  

El conjunto parisino debe, antes de todo, llegar a un acuerdo con el entrenador argentino Mauricio Pochettino para fijar una indemnización por su despido antes de poder oficializar el fichaje de Galtier para el banquillo. 

Si el PSG no ha podido todavía llegar a un acuerdo con Pochettino es por discrepancias en la cifra para la indemnización de la resolución de su contrato.

Al argentino le resta un año de contrato, por lo que tanto a él como a todo su staff le correspondería percibir una cantidad que oscila entre los 15 y los 20 millones de euros. Los parisinos, tal y como informó Goal France, quieren reducir dicha cifra. 

PSG: Paris Saint-Germain, a detalles de firmar a Galtier; pendiente del  finiquito a Pochettino