Buscar en Google:

Seattle Mariners y Los Angeles Angels protagonizaron batalla campal en las grandes ligas (VIDEO)

Imagen

Este domingos en el partido de las grandes ligas del béisbol entre los Seattle Mariners y Los Angeles Angels se dio una batalla campal entre los jugadores y técnicos de ambos equipos.

Todo comenzó después de que Jesse Winker de Seattle fuera golpeado en la segunda entrada por parte de Andrew Wantz, quien en la primera entrada también le había lanzado una bola a la cabeza de Julio Rodríguez.

Después de que Wantz golpeara Winker, esté comenzó a gritar y recriminar la acción del lanzador de los Angels. A los pocos segundos las bancas de ambos equipos se vaciaron y comenzó la pelea que duró unos cuatro minutos.

Cuando Jesse Winker abandonaba el campo, al parecer realizó un gesto obsceno hacia los aficionados del equipo ingenio. Por su parte, Raisel Iglesias lanzó al campo unas semillas de girasol y el cicle que suelen mascar los jugadores.

Finalmente, los árbitros del partido determinaron la expulsión de ambos entrenadores Phil Nevin de los Angels y Scott Servais de Seattle. Además, los angelinos también perdieron a Andrew Wantz, Raisel Iglesias y Ryan Tepera, mientras que Seattle a Jesse Winker, Julio Rodríguez y JP Crawford.

MÁS INFORMACIÓN

La crisis del agua se agrava en México

Hondureño Albert Elis en la órbita de un grande de Turquía

Arsenal confirma el fichaje del portero estadounidense Matt Turner

Fernando Ocampo responde a rumores que vinculan a Javon East en la Liga