BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, ha confirmado que el gerente deportivo de la institución manda, Agustín Lleida, se encuentra trabajando con el agente de Marcel Hernández en una posible salida al exterior en los próximos días.

Durante una entrevista para el Columbia, el jerarca erizo es claro que la idea del club siempre ha sido hacer caja con el cubano Marcel Hernández y de ahí a que se encuentran en conversaciones con el agente del jugador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sí, yo creo que es una inversión que se hizo y nosotros muy contentos en el tiempo que Marcel estuvo en la liga. Ahora estamos enfocados en trabajar con el agente para que se logre ese pase internacional. La idea es recoger una cantidad de recursos que también sea importante. Es una tarea en la que está trabajando Agustín con el agente, pero primero terminar el torneo y después enfocarnos en esos detalles", manifestó Ocampo.

Asimismo, el presidente confirmó que uno de los destinos que podría tener Hernández en caso de concretarse su traspaso puede ser el fútbol asiático o el norteamericano.

"Sí son parte de las opciones que hoy se comentan. Al final hay mucha gente pregunta vamos a ver qué se concreta al final, pero no cabe duda de que es un gran jugador que hoy tiene la oportunidad de ir afuera y nosotros lo vamos a apoyar", dijo Fernando Ocampo.

Cabe recordar que Marcel Hernández a partir del 1 de julio puede negociar y firmar con cualquier equipo ya que le restaran 6 meses de contrato con Alajuelense.

MÁS INFORMACIÓN

Joven promesa de Alajuelense tendrá como representante a Joaquim Batica

Johnny Deep estaría valorando su regresar a 'Piratas del Caribe'

VIDEO: Figura del Manchester City protagonizó un escándalo con su novia y fueron echados de la playa

Seattle Mariners y Los Angeles Angels protagonizaron batalla campal en las grandes ligas (VIDEO)

FUTBOL NACIONAL

Liberia adquiere la ficha de una de sus figuras en defensa

El Municipal Liberia adquirió la ficha de una de sus principales figuras defensivas de cara al Torneo de Apertura 2026.

El campeón nacional presenta su segundo fichaje procedente de Liberia

El campeón nacional, Club Sport Herediano, oficializó este lunes a su segundo refuerzo para el Torneo de Apertura 2026.

Sporting anuncia la renovación de tres futbolistas

Sporting FC informó este lunes sobre la renovación de tres futbolistas de cara a la próxima temporada.

Álvaro Saborío habla del ascenso del Inter San Carlos y su rol como asistente técnico

Álvaro Saborío, asistente técnico del Inter San Carlos, no ocultó su felicidad tras lograr el ascenso a la Primera División luego de superar en la final a Jicaral Sercoba.

Pérez Zeledón confirma su octava baja para el próximo torneo

El Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

25 May 2026 Legionarios

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

VIDEO: Jewison Bennette reaparece en Ucrania y fue clave para hacer historia con el LNZ Cherkasy

25 May 2026 Legionarios

El domingo el futbolista costarricense, Jewison Bennette, volvió a jugar con el LNZ Cherkasy de Ucrania y fue clave en la victoria de visita 0-1 ante...

VIDEO: Trofeo de la Copa de Rusia que ganó Manfred Ugalde se rompió

24 May 2026 Legionarios

El Spartak de Moscú se consagró este domingo campeón de la Copa de Rusia tras imponerse 4-3 en la tanda de penales al Krasnodar. 

VIDEO: Manfred Ugalde consigue el título del Torneo de Copa en Rusia con el Spartak Moscú

24 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, se coronó este domingo campeón del Torneo de Copa en Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.