BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, ha confirmado que el gerente deportivo de la institución manda, Agustín Lleida, se encuentra trabajando con el agente de Marcel Hernández en una posible salida al exterior en los próximos días.

Durante una entrevista para el Columbia, el jerarca erizo es claro que la idea del club siempre ha sido hacer caja con el cubano Marcel Hernández y de ahí a que se encuentran en conversaciones con el agente del jugador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sí, yo creo que es una inversión que se hizo y nosotros muy contentos en el tiempo que Marcel estuvo en la liga. Ahora estamos enfocados en trabajar con el agente para que se logre ese pase internacional. La idea es recoger una cantidad de recursos que también sea importante. Es una tarea en la que está trabajando Agustín con el agente, pero primero terminar el torneo y después enfocarnos en esos detalles", manifestó Ocampo.

Asimismo, el presidente confirmó que uno de los destinos que podría tener Hernández en caso de concretarse su traspaso puede ser el fútbol asiático o el norteamericano.

"Sí son parte de las opciones que hoy se comentan. Al final hay mucha gente pregunta vamos a ver qué se concreta al final, pero no cabe duda de que es un gran jugador que hoy tiene la oportunidad de ir afuera y nosotros lo vamos a apoyar", dijo Fernando Ocampo.

Cabe recordar que Marcel Hernández a partir del 1 de julio puede negociar y firmar con cualquier equipo ya que le restaran 6 meses de contrato con Alajuelense.

MÁS INFORMACIÓN

Joven promesa de Alajuelense tendrá como representante a Joaquim Batica

Johnny Deep estaría valorando su regresar a 'Piratas del Caribe'

VIDEO: Figura del Manchester City protagonizó un escándalo con su novia y fueron echados de la playa

Seattle Mariners y Los Angeles Angels protagonizaron batalla campal en las grandes ligas (VIDEO)

FUTBOL NACIONAL

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran y Kenneth Vargas vuelven a ser noticia en la Liga

Los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas estarán de vuelta a los entrenamientos el primer equipo a cargo de Óscar Ramírez.

Sporting responde a críticas y exige respeto tras declaraciones de periodista

El Sporting FC emitió un comunicado oficial en el que manifiesta su rechazo a recientes criticas vertidas por un reconocido periodista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.