BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y hierba

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, hizo un llamado a sus aficionados para que se han presente este martes al Estadio Nacional en busca del boleto a la final del campeonato nacional.

"Juntos es más fácil volvamos a sacar esto adelante, el fútbol es presente y vamos mañana por esa noche mágica", dijo Soto Molina.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Es hora de que volvamos al estadio, venimos de celebrar el centenario donde nos convertimos en un club único y eso es meritorio, debemos celebrar", añadió.

Asimismo, el gerente y asistente técnico de Hernán Medford es consciente que el resultado obtenido este domingo en el 'Fello' Meza pudo golpear en el ánimo de sus seguidores.

"Dolió mucho lo de ayer, pero este equipo sabe jugar estas series desde el 2013, año en el que ganamos el primero de muchos títulos en la última década. Ahora el objetivo es el bicampeonato y necesitamos el apoyo de nuestra afición, nuestros jugadores que están volando y comprometidos", dijo.

Las entradas para este último juego de vuelta de la semifinal entre el 'Team' y el cuadro brumoso tienen un costo de entre los ¢7.000 y ¢8.000 en los sectores de sombra este y preferencial este.

El juego en el Estadio Nacional está programada para comenzar a partir de las 8:00 p.m., y el marcador es favorable 0-1 al Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense reporta el 60% de la entradas vendidas para juego ante Saprissa

Argentino Diego Vázquez afirma que siempre tuvo a Honduras como prioridad

Lecciones que deja el desplome de las criptomonedas

Ticos se imponen en el campeonato Centroamericano de Atletismo en categorías U-18 y U-20

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

VIDEO: Para Vladimir Quesada la victoria en Guadalupe fue especial y considera 'refrescante' gol de Gustavo Herrera

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea el sábado ante Guadalupe FC en el Estadio Colleya Fonseca. Los morados ganaron 1-3 y siguen metidos de lleno en la lucha por el liderato del Torneo de Apertura 2025.

César Alpízar: "Tuvimos el control todo el partido y en dos jugadas nos ganan"

Imagen

El entrenador de Puntarenas FC, César Alpízar, se mostró dolido por la derrota en casa ante Pérez Zeledón pero para nada tira la toalla y confía en que su equipo levantará cabeza para el cierre del campeonato.

Luis Orozco se ilusiona con la clasificación: "Los jugadores están con el cuchillo entre los dientes" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón acabó con su sequía de triunfos al vencer el sábado de visita 1-2 a Puntarenas FC por la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Saprissa duerme en la cima del torneo tras vencer 1-3 a Guadalupe

Gustavo Herrera anotó por primera vez con el Saprissa

Image

Sin mostrar un dominante juego, pero sabiendo golpear a su rival cuando tenía la oportunidad, el Deportivo Saprissa logró sumar una nueva victoria al vencer 1-3 al Guadalupe FC que sigue complicado en la parte baja de la tabla en juego válido por la 15° jornada del Torneo de Apertura de Primera División.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano sigue líder e impone récord de puntos con el Firpo en El Salvador

02 Nov 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, con el técnico Marvin Solano, continúa con paso firme en el Torneo de Apertura 2025 de El Salvador tras derrotar de local...

Josimar Alcócer solo jugó un tiempo en caída del Westerlo como local

02 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer perdió este domingo con el Westerlo por la jornada 13 de la Liga de Bélgica.

Carlos Mora saca nota positiva en duelo directo por el título en Rumanía

02 Nov 2025 Legionarios

El conjunto de la Universitatea Craiova, que tuvo en el once estelar al costarricense Carlos Mora, rescató este domingo un empate de local 2-2 frente al...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.