Buscar en Google:

Argentino Diego Vázquez afirma que siempre tuvo a Honduras como prioridad

Imagen

El pasado sábado la Federación Nacional de Fútbol Hondureña (Fenafuth) anunció la continuidad en la dirección técnica del argentino, Diego Vázquez, para que este al frente del equipo hasta la Copa Oro 2023. Esta noticia generó un gran escándalo en Guatemala, ya que el Municipal lo había confirmado, ahora el sudamericano explicó en una entrevista para el Diario Diez su decisión de permanecer al frente de la 'H'.

"Sí, es ilógico, siempre es una ilusión tener un proceso más largo para poder demostrar el trabajo. La verdad que yo tenía contrato por tres partidos y bueno eso es lo que habíamos firmado, solo los tres partidos y acepté tan poco para demostrar el trabajo. Estaba muy consciente de que podíamos hacerlo con todo el cuerpo técnico... entonces es por eso acepté tan poco tiempo. Ahora es diferente, el contrato es por 13 meses y así ya tenemos más tiempo para poder desarrollar un trabajo diferente", declaró Diego.

"Lógicamente lo que avaló fue supongo el último partido que pudimos ganar con Canadá. Bueno... con Curazao también hicieron buenos partidos. De tres ganamos dos y el otro tuvo condiciones que no tuvieron mucho que ver con lo deportivo más de afuera de la cancha. Entonces creo que hicimos un gran trabajo en ese aspecto", añadió.

Por último, confirmó que había llegado a un acuerdo verbal con el Municipal de Guatemala, pero en ese nivel la Federación hondureña le hizo una oferta para permanecer al frente del timón del equipo por un año.

"Sí, totalmente había un compromiso de palabra de mi parte con la gente de Municipal, con su presidente y la verdad que pedirle mil disculpas. Cambié de opinión porque en todo momento que arreglé no tenía ninguna oferta de la Federación, ni nada y lógicamente mi deseo era seguir dirigiendo y entrenando. Entonces, por eso sí me comprometí y bueno, en eso apareció la oferta de la Federación. Yo siempre he luchado mucho para crecer, parra tener un opción en la Selección, me ha costado muchísimo y bueno, sentía que ahora el momento que se me esta presentando y no lo podía dejar pasar", concluyó Diego Vázquez.

MÁS INFORMACIÓN

Lecciones que deja el desplome de las criptomonedas

Ticos se imponen en el campeonato Centroamericano de Atletismo en categorías U-18 y U-20

Técnico Matías Almeyda dice que Argentina menosprecia a México y lanza advertencia

Donnarumma da a conocer la clave para llevar una buena relación con Keylor Navas