Buscar en Google:

Ticos se imponen en el campeonato Centroamericano de Atletismo en categorías U-18 y U-20

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

Este fin de semana, Costa Rica tuvo fue el amo y señor del campeonato Centroamericano de Atletismo U-18 y U-20 que se realizó en Nicaragua.

Y es que la delegación costarricense cerró la competición con 29 preseas de Oro, muy superior a El Salvador (16), Guatemala (14) y Nicaragua (9).

En la categoría U-18, la atleta Naydelin Calderón Montero obtuvo cuatro preseas de Oro en las pruebas 200 y 400 metros planos, Relevos Midrey y Relevos 4x400.

Mientras que en masculino, Paulo De Jesus Gómez, también se posicionó en lo más alto en las pruebas de los 3.000 metros con Obstáculos, 3.000 metros planos y en los 1500 metros planos, esto en la categoría U-20. Asimismo, en la rama femenil, Sharon Herrera Soto también salió vencedora en los 10 mil metros de la Marcha Atlética.

Otro de los ganadores con tres medallas de oro fue Alejandro Ricketts Martínez en los 100 y 200 metros planos, relevos 4x100 metros entre otros.

En total durante todo el fin de semana que duró la competición Costa Rica se impuso en la clasificación con 83 preseas entre Oro, Plata y Bronce, casi triplicando las medallas conseguidas por sus inmediatos seguidores, El Salvador y Guatemala, quieres lograron 30 preseas a nivel general.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico Matías Almeyda dice que Argentina menosprecia a México y lanza advertencia

Donnarumma da a conocer la clave para llevar una buena relación con Keylor Navas

Tiene 24 años, 22 hijos y quería criar 105, pero ahora dice que la vida es ''dura'' porque su esposo millonario está en la cárcel

Los datos históricos tras elecciones en Colombia: primer presidente de izquierda y vicepresidenta afrodescendiente

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y personas practicando deporte

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de una persona y de pie