Buscar en Google:

Tiene 24 años, 22 hijos y quería criar 105, pero ahora dice que la vida es ''dura'' porque su esposo millonario está en la cárcel

Imagen

Una madre rusa que sueña con tener 105 hijos ha admitido que le está resultando ''difícil'' la vida cuidando de sus 22 hijos tras el arresto de su marido turco millonario.

Cristina Ozturk, de 24 años, vivía con su esposo, el dueño de un hotel, Galip Ozturk, de 57 años, en la ciudad costera de Batumi en Georgia antes de su arresto durante una operación de las fuerzas especiales el 31 de mayo. 

La portavoz del Ministerio de Finanzas de Rusia, Nato Natroshvil, dijo que el hombre fue arrestado por falsificación de documentos y lavado de dinero. El empresario turco, propietario de la empresa de autobuses Metro Turizm, huyó de su país de origen en 2018 después de que un tribunal de apelaciones confirmara su cadena perpetua por ordenar el asesinato de un hombre llamado Kuvvet Koseoglu en 1996.

Escapó a Georgia, donde es legal usar madres sustitutas, y conoció a Ozturk, una ex stripper que estaba en su primer viaje fuera de Rusia.

En 2021, la pareja reveló cómo gastaron alrededor del equivalente a más de 166.000 dólares en madres de alquiler para acumular rápidamente 20 bebés en un año, pronto agregaron dos más, y hablaron de que esperaban algún día llegar a tener 105 niños. La pareja gastaba más de 82.000 dólares al año en 16 niñeras de tiempo completo. La pareja afirmó que estaba dispuesta a gastar hasta un millón de dólares para tener más de 100 bebés con vientres de alquiler.

''Yo di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, pero fueron gestados por madres de alquiler'', explicaba en 2021 Cristina.

 

En una entrevista con 'Forbes' el año pasado, Galip reveló que tenía más hijos bilógicos en su país de origen: ''De hecho, tengo 9 hijos, pero todos viven y trabajan en Turquía. El menor tiene 12 años y el mayor 34. Hasta mi hijo de 12 años trabaja vendiendo verduras y huevos. Mis hijos e hijas me ayudan a administrar mis empresas. Con el tiempo, cada vez son mejores en sus trabajos''.

Tras el arresto de su esposo, Ozturk admitió que le resulta ''difícil'' la vida al cuidar de su gran familia. ''El sentimiento de soledad nunca me deja, incluso con una gran cantidad de personas cercanas a mí alrededor'', explicó. ''Ahora es más difícil que nunca, no soporto el silencio, no soporto su ausencia, no puedo dormir y me despierto sola''. La joven madre agregó, sobre la ausencia de su marido: ''No puedo ver su lugar de trabajo vacío... No puedo ver su sonrisa, no puedo escuchar su voz, no puedo sentir su abrazo''.

La noticia de que el rico dueño del hotel y hombre de negocios planeaba formar una gran familia con su esposa se publicó en todo el mundo en febrero del año pasado. Después de que la noticia se hiciera viral, las autoridades turcas descubrieron que se trataba del mismo hombre que había huido del país al enterarse de que el Tribunal Supremo había confirmado una cadena perpetua por el asesinato de Kuvvet Koseoglu la mañana del 28 de septiembre de 1996.

El caso resultó en varios arrestos, y durante el juicio se reveló que la víctima, que se había estado escondiendo en Beyoglu, Estámbul, fue asesinada a tiros por el asesino a sueldo Kudret Okumus, quien fue contratado por Ozturk.

La joven pareja que tiene 22 hijos y quiere tener 105 por gestación  subrogada

Fuente: Diario ABC España