Buscar en Google:

Ex portero de Alajuelense, Álvaro Mesén, se encuentra delicado de salud por un problema en el cerebro

Imagen

Esposa de Álvaro Mesén se pronuncia sobre el estado de salud del ex portero

El ex portero costarricense de Alajuelense, Álvaro Mesén, se encuentra ingresado en el Hospital México delicado de salud, tras un problema en el cerebro.

La noticia la dio a conocer CRHoy.com, quienes conversaron con el padre del ex jugador, Carlos Mesén, y que confirmó que Álvaro comenzó a sentirse mal el fin de semana, por lo que tuvieron que internarlo.

"Lo tienen sedado. No lo han operado, tienen que hacerle unos exámenes porque tiene el cerebro muy inflamado. No sé cuánto, pero sí está delicado", dijo don Carlos Mesén.

Mesén además, detalló que conocen muy poco sobre la situación de su hijo, ya que los médicos aún deben practicarle algunos exámenes para conocer con exactitud que es lo que tienen Álvaro.

"Tiene un problema en la cabeza, parece ser que es como una infección, pero los médicos aún tienen que hacerle unos exámenes, una resonancia magnética", dijo.

Por último, el adulto mayor, de 80 años, aprovechó para pedirle a los aficionados del fútbol orar por la salud de su hijo.

"Pedirle a Diosito, que si es la voluntad de llevárselo, pues bueno, pero que si nos lo quiere prestar por un tiempito más, bendito sea. Dios nos pide a todos que nos queramos los unos a los otros", concluyó.

Álvaro Mesén jugó en Alajuelense, Herediano y Liberia, además, fue mundialista en Corea y Japón 2002 y Alemania 2006.

MÁS INFORMACIÓN

Donnarumma tras nuevo error ante Alemania: "¿Cuándo me he equivocado? ¿Contra el Real Madrid, que era falta?"

El PSG se encuentra negociando el finiquito con Mauricio Pochettino

Costa Rica perderá tres puestos en el ranking de la FIFA

En México resaltan datos de Keylor Navas que lo ponen por encima de Hugo Sánchez y Rafa Márquez