BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

El periodista panameño, Alberto Quirós Noriega, afirmó en el programa deportivo El Marcador, que Costa Rica no clasificará a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por "agrandados".

Quirós en su intervención afirmó que la Tricolor esta confiada y relajada, además, de creerse que son el mismo equipo del Mundial de Brasil 2014 y recordó la reciente victoria que obtuvieron en la Liga de Naciones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Me molesta porque estoy viendo a los ticos como que muy confiados, los estoy viendo como relajados, como que ellos piensan ese Costa Rica que paso de primero en el Mundial con los tres campeones del mundo. No son son ese Costa Rica. Lo estoy escuchando hablando de que vio a Nueva Zelanda mal, un partido no tiene nada que ver con el otro. Yo también vi a Costa Rica mal, que le metimos una goleada de tres goles", manifestó Quirós.

"Yo no solamente pienso que Costa Rica se va a quedar por agrandado. Estoy muy confiado con que Nueva Zelanda se lleva ese cupo, es que el grupo ya yo lo estoy viendo: Alemania, Japón, España y Nueva Zelanda, suena mejor que Costa Rica ahí. Una Costa Rica que no ha hecho nada", sentenció Alberto Quirós Noriega.

Con estas palabras queda claro que en Panamá muchos aún no superan que La Sele les remontó los 5 puntos de ventaja que tenían en la eliminatoria.

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda el próximo martes 14 de junio a las 12 m.d. en el estadio Ahmad bin Ali.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Paradela aporta gol en triunfo de Cuba por la Liga de Naciones

Panamá no tuvo problemas para golear 5-0 a Martinica

Celso Borges elogia a Suárez: ''Nos ha sabido llenar de confianza, es el maestro de toda esta operación''

Rafa Márquez pide al Tata Martino que convoque a Chicharito Hernández ante la falta de gol en México

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.