BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Este jueves el volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, brindó declaraciones y alabó el trabajo que ha realizado en la tricolor el entrenador Luis Fernando Suárez.

''Ha sido el maestro de toda esta operación. Tiene todas las condiciones de lo que es ser un buen técnico, nos ha sabido llenar de confianza y sobre todo lograr hacer esa mezcla de experiencia con juventud'', expresó Celso en referencia al estratega colombiano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre la recuperación de su lesión y el rival para el repechaje comentó: ''Me siento bien, sin dolor, solo con muchas ansias, deseando que el partido se juegue. La fortaleza de Nueva Zelanda será la parte física, creo que tratarán de imponerse en el juego de las áreas, pero hay que poner nuestra astucia para ver cómo defendemos bien esas acciones. Un equipo peligroso es el que sabe a lo que juega y esa es Nueva Zelanda, usan mucho el centro y remate, por lo que trataremos de llevarlos a un juego que no les convenga y nosotros imponernos con lo nuestro''.

El duelo entre ticos y neozelandeses está programado para el martes 14 de junio en Qatar a las 12 md (hora tica). 

MÁS INFORMACIÓN

Entrenamiento Estadio Al Sadd Catar junio 2022

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un partido donde la ‘Tricolor’ logró reponerse de un 2-0 en contra.

 

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso rumbo al Mundial 2030.

 

VIDEO: Costa Rica rescata empate ante Jordania en debut de Fernando Batista

Imagen

La Selección de Costa Rica igualó este viernes 2-2 ante Jordania en duelo amistoso disputado en Turquía. Fue el primer partido de la tricolor con el técnico Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.