Buscar en Google:

Panamá no tuvo problemas para golear 5-0 a Martinica

Imagen

La Selección de Panamá fue mucho más y la noche de este jueves goleó en el estadio Rommel Fernández 5-0 a Martinica por la tercera fecha del grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los goles del compromiso fueron obra de Gabriel Torres (6'), Karl Vitulin (en contra 15'), Fidel Escobar (55') y Édgar Bárcenas (85'-93').  

El entrenador del conjunto canalero, Thomas Christiansen, fue expulsado al 60'.

Panamá lidera el grupo con 6 puntos. Costa Rica es segundo con 3 unidades y Martinica quedó en el fondo tras acumular dos derrotas. 

EL PARTIDO 

Los panameños no podían pedir un mejor comienzo, cuando se adelantaron 1-0 en el 6' por medio de Gabriel Torres, quien se coló por detrás de la defensa de Martinica y disparó un remate que pegó en el larguero y cayó justo frente a la portería, Torres siguió inteligentemente su disparo y logró un cabezazo para anotar.

Panamá mantuvo la presión y en el 15’ tuvo la suerte de poder doblar la ventaja cuando un balón de Aníbal Godoy dentro del área fue rematado de cabeza por Karl Vitulin de Martinica en propia puerta.

Martinica no estaba dispuesta a tirar la toalla y el atacante de 19 años Jeremy Sebas estuvo a punto de descontar con un zurdazo en el 25’. Luego siguió un zurdazo de Cyril Mandouki en el 33’ que pegó en el larguero.

A continuación, el guardameta Orlando Mosquera desvió por encima del larguero un remate de Kevin Parsemain que parecía destinado al fondo de la red en el 40’.

Sin embargo, cualquier impulso de Martinica se detuvo en el 56 'cuando un tiro de larga distancia de Fidel Escobar pasó por debajo del portero de Martinica Yannis Clementia para el 3-0 de Panamá.

Les Matinino aún se adelantó en busca de un gol, pero superar a Mosquera resultó demasiado difícil, incluso con un disparo de derecha de Mickael Biron en el 73 ' el portero Canalero se lanzó para hacer la salvada.

Edgar Barcenas luego coronó el triunfo con un potente derechazo en el 85' y un remate en el 90+3' para completar el marcador 5-0.

MÁS INFORMACIÓN   

Imagen