BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ex futbolista y referente del Deportivo Saprissa, Benjamín 'Mincho' Mayorga, fue bastante crítico con el trabajo que ha realizado el conjunto morado en cuanto al tema de contrataciones.

Así lo manifestó en una entrevista a ESPN Costa Rica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Ya Saprissa no es aquel equipo donde los jugadores no le podían decir que no, ahora un jugador que no tiene 20 partidos de Selección le dice a Saprissa que quiere ir al extranjero, ahora cualquiera se pone la camiseta morada y antes no era cualquiera'', expresó Mayorga.

Dos futbolistas que en su momento sonaron para llegar a la escuadra tibaseña y al final no se concretaron fueron Daniel Chacón y Luis Ronaldo Araya, ambos del Club Sport Cartagines: ''Dígame algo ¿Qué jugador de Cartago ha ganado un campeonato para decirle que no a Saprissa? Ninguno, yo buscaría jugadores ganadores que han dado la vuelta olímpica, hay que contratar a jugadores top y traer a jugadores extraordinarios desde afuera''.

“Yo no veo que Saprissa haya metido mano en el mercado de una manera pegadora, asertiva, en donde trae a un jugador de Honduras, Guatemala o MLS que venga y haga la diferencia, yo veo que Saprissa ha hecho inversiones malas, a Ángel Catalina le está quedando muy alto el puesto”, agregó.

Otro jugador que Saprissa buscó fue Diego Mesén, quien al final terminó aceptando una oferta en el fútbol de Chipre. 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

   

 

FUTBOL NACIONAL

Rashir Parkins sometido con éxito a una operación de rodilla

El volante Rashir Parkins se sometió este martes a una operación para tratar una rotura de menisco en la rodilla que sufrió hace casi dos meses.

Pérez Zeledón tiene nuevo refuerzo procedente de Saprissa e hijo de Gerald Drummond

El Municipal Pérez Zeledón miró a la cantera del Deportivo Saprissa para reforzarse de cara al Clausura 2026.

Liberia suma un nuevo refuerzo para su ofensiva

El Municipal Liberia sigue moviéndose en el mercado de fichajes y ha anunciado a una nueva incorporación para el Torneo de Clausura 2026.

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador del Herediano

El Municipal Pérez Zeledón ha anunciado este lunes una nueva incorporación para el Torneo de Clausura 2026.

Saprissa y Liberia negocian intercambio de jugadores

El Deportiva Saprissa ya comienza a moverse en el mercado de fichajes tras perder la final del fútbol nacional y se encuentran en negociaciones con el Municipal Liberia para el intercambio de jugadores.

 

LEGIONARIOS

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

23 Dic 2025 Legionarios

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

22 Dic 2025 Legionarios

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.