Buscar en Google:

VIDEO: Luis Ronaldo Araya renueva con Cartaginés hasta 2024

Puede ser una imagen de una persona, practicando un deporte y al aire libre

Pese a contar con ofertas de otros clubes del fútbol nacional, el volante creativo Luis Ronaldo Araya, firmó este martes su renovación con el Club Sport Cartaginés hasta 2024.

El futbolistas terminaba contratado en los próximos días con el cuadro brumoso y su futuro era toda una incógnita, incluso muchos daban por hecho su llegada al Deportivo Saprissa de cara al Apertura. Sin embargo, el jugador logró llegar a un acuerdo con el club que lo formó y de sus amores por cuatro torneos cortos.

"Soy una persona agradecida con la gente que cuando yo estaba abajo me dieron la mano y por ahí va mi decisión de renovar. Yo estoy feliz por seguir en el Cartaginés, estoy contento y lo importante es demostrar en la cancha y respaldar la confianza que me han dado", afirmó Araya en conferencia de prensa.

Asimismo, el jugador no le cierra las puertas a salir al exterior para el próximo semestre, pero es claro que la decisión deberá ser beneficiosa para todas las partes.

"Las ofertas en el extranjero las estamos viendo y vamos a definir cuál es la mejor. Si no sale algo en concreto que sea bueno para mí y mi familia, el otro torneo voy a seguir acá. El Cartaginés para mí es una gran vitrina para seguir teniendo minutos", sentenció Luis Ronaldo Araya.

Luis Ronaldo Araya debutó en la máxima categoría con el conjunto brumoso en 2017 y desde entonces a disputado 110 partido, además, ha marcado en 11 oportunidades y dado 15 asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

Brandon Aguilera desea que Bryan Ruíz se retire con un Mundial

Mexicano Checo Pérez renueva con Red Bull hasta 2024

Ivan Perisic es nuevo futbolista del Tottenham

Rodolfo Villalobos explica cómo sería el reparto del premio de $9 millones si La Sele clasifica al Mundial