BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El joven mediocampista costarricense, Brandon Aguilera, habló previo al juego de Liga de Naciones ante Panamá sobre la importancia de clasificar al Mundial, esto para darle la despedida que se merece al capitán Bryan Ruíz.

Aguilera fue claro en que le da mucha nostalgia el que Ruíz se retire, ya que lo cataloga como su ídolo de pequeño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Me da nostalgia saber que mi ídolo de pequeño se va a retirar. Antes lo veía por tele y ahora lo tengo de compañero. Sí él se va a retirar quiero que se vaya de la mejor forma y como se merece que es con un Mundial, me ha apoyado mucho”, expresó el juvenil.

Así también, el juvenil habló de lo importante que ha sido no solo Bryan, sino también jugadores como Navas y Celso en el crecimiento de la selección, unos capitanes y líderes que es a lo que aspiran ser todos los jóvenes.

“Yo he hablado con Ian Lawrence y Daniel Chacon que uno se quiere visualizar como Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz, a uno le gustaría tener ese peso que ellos tienen en los partidos. Trabajamos en eso y nos ayuda a crecer”, agregó.

De momento Aguilera se prepara con la selección nacional para el juego del jueves ante Panamá, donde la tricolor no contará con Bryan Ruíz debido a dar positivo en la prueba Covid.

Fuente: Teletica.com

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Kenyel Michel revela el motivo por el que regresó al país

Kenyel Michel regresó a Liga Deportiva Alajuelense apenas seis meses después de incorporarse al Minnesota United. Sin embargo, su primera experiencia en el fútbol internacional no resultó como esperaba.

Andrés Carevic: "Alajuelense no nos generó peligro" (VIDEO)

Imagen

El argentino Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, hizo un análisis positivo de su equipo luego del empate de local 1-1 contra la Liga Deportiva Alajuelense por la primera jornada del Torneo Apertura 2026.

Ismael Rescalvo: "El sabor es amargo porque merecimos ganar"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense igualó la noche del sábado 1-1 de visita contra Sporting FC por la primera jornada del Torneo de Apertura 2026.

Sporting y Alajuelense igualan en Puente Piedra

Imagen

Los equipos de Sporting FC y Liga Deportiva Alajuelense empataron la noche de este sábado 1-1 en el Estadio Puente Piedra de Grecia por la primera jornada del Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal reaparece en video mientras se recupera de su lesión

26 Jul 2026 Legionarios

Josimar Alcócer sufre derrota en su primer partido con el Sparta Praga de República Checa

25 Jul 2026 Legionarios

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, debutó este sábado con el Sparta Praga en la Liga de República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.