BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El joven mediocampista costarricense, Brandon Aguilera, habló previo al juego de Liga de Naciones ante Panamá sobre la importancia de clasificar al Mundial, esto para darle la despedida que se merece al capitán Bryan Ruíz.

Aguilera fue claro en que le da mucha nostalgia el que Ruíz se retire, ya que lo cataloga como su ídolo de pequeño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Me da nostalgia saber que mi ídolo de pequeño se va a retirar. Antes lo veía por tele y ahora lo tengo de compañero. Sí él se va a retirar quiero que se vaya de la mejor forma y como se merece que es con un Mundial, me ha apoyado mucho”, expresó el juvenil.

Así también, el juvenil habló de lo importante que ha sido no solo Bryan, sino también jugadores como Navas y Celso en el crecimiento de la selección, unos capitanes y líderes que es a lo que aspiran ser todos los jóvenes.

“Yo he hablado con Ian Lawrence y Daniel Chacon que uno se quiere visualizar como Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz, a uno le gustaría tener ese peso que ellos tienen en los partidos. Trabajamos en eso y nos ayuda a crecer”, agregó.

De momento Aguilera se prepara con la selección nacional para el juego del jueves ante Panamá, donde la tricolor no contará con Bryan Ruíz debido a dar positivo en la prueba Covid.

Fuente: Teletica.com

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.