BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El joven mediocampista costarricense, Brandon Aguilera, habló previo al juego de Liga de Naciones ante Panamá sobre la importancia de clasificar al Mundial, esto para darle la despedida que se merece al capitán Bryan Ruíz.

Aguilera fue claro en que le da mucha nostalgia el que Ruíz se retire, ya que lo cataloga como su ídolo de pequeño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Me da nostalgia saber que mi ídolo de pequeño se va a retirar. Antes lo veía por tele y ahora lo tengo de compañero. Sí él se va a retirar quiero que se vaya de la mejor forma y como se merece que es con un Mundial, me ha apoyado mucho”, expresó el juvenil.

Así también, el juvenil habló de lo importante que ha sido no solo Bryan, sino también jugadores como Navas y Celso en el crecimiento de la selección, unos capitanes y líderes que es a lo que aspiran ser todos los jóvenes.

“Yo he hablado con Ian Lawrence y Daniel Chacon que uno se quiere visualizar como Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz, a uno le gustaría tener ese peso que ellos tienen en los partidos. Trabajamos en eso y nos ayuda a crecer”, agregó.

De momento Aguilera se prepara con la selección nacional para el juego del jueves ante Panamá, donde la tricolor no contará con Bryan Ruíz debido a dar positivo en la prueba Covid.

Fuente: Teletica.com

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe aclara situación del césped sintético del estadio Colleya Fonseca

Luego de los recientes cuestionamientos sobre el estado de la cancha sintética del estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca, Guadalupe FC emitió este martes un comunicado en el que asegura que el terreno de juego cuenta con todos los permisos reglamentarios para la práctica y el desarrollo de partidos profesionales. 

Bancy Hernández, Mariano Torres y Keyner Brown protagonistas con datos históricos de la novena fecha

Imagen

El fin de semana se disputó la jornada 9 del Torneo de Clausura 2026 que dejó varios datos históricos interesantes.

Mauricio Wright: "No es momento de sacudir la rama para que caigan frutos prohibidos y podridos que hay alrededor de lo que estamos jugando"

Imagen

El equipo de Guadalupe FC sumó una nueva derrota en el Torneo de Clausura 2026 y sigue estancado en el sótano de la tabla acumulada que condena al descenso.

Rolando Fonseca explotó contra los jugadores de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de una importante crisis deportiva en el campeonato nacional al encontrarse en la sexta posición con sólo 9 puntos.

Hernán Medford: "Muchos jugadores están subiendo su nivel" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa le ganó de visita el domingo 0-2 a Guadalupe FC y mantiene su racha de triunfos.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.