BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

El polivalente futbolista del Cartaginés, Daniel Chacón, ha confirmado que no llegará al Deportivo Saprissa para el próximo torneo.

El jugador pasó por zona mixta tras la derrota 2-0 ante Panamá y se le consultó por su futuro profesional, ya que estará finalizando contrato con el conjunto brumoso una vez finalice la segunda ronda del campeonato nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Chacón afirmó en los micrófonos de Tigo Sports que el interés del cuadro morado estuvo presente, pero su prioridad es convertirse en legionario.

"La oportunidad de Saprissa estuvo, pero después de este partido será el tiempo de tomar decisiones. No, no, agradezco mucho el interés de ellos (Saprissa), pero mi aspiración es ir al extranjero y vamos a ver que sucede. Pero bueno como digo lo primero esta pensar en Martinica y después el repechaje", declaró Daniel Chacón.

¡

Daniel Chacón, de 21 años, debutó en la primera división un 19 de noviembre de 2017 cuando ingresó de variante en la victoria 2-0 ante el Municipal Pérez Zeledón.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez afirmó que hubiera preferido no tener partidos oficiales antes del repechaje ante Nueva Zelanda

Guatemala con Andrés Lezcano sufre duro golpe ante Guyana Francesa en la Liga de Naciones (2-0)

El uno a uno de Costa Rica tras caída en Panamá

Costa Rica inicia La Liga de Naciones con derrota en Panamá (2-0)

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

Hernán Medford desnuda las ligas menores de Saprissa con frase lapidaria y duros cuestionamientos a dos españoles

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, viajó con su equipo a Liberia y la noche del miércoles sacó un empate 1-1.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.