BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, fue claro en conferencia de prensa tras la derrota 2-0 ante Panamá que hubiera preferido no jugar un partido oficial previo al encuentro de repechaje ante Nueva Zelanda.

"Partidos de preparación antes de jugar un Mundial o un partido que significa un Mundial, solo los jugaría por ritmo o competencia, pero de ninguna manera me importaría el resultado. Hoy me importa el resultado porque estamos jugando un partido oficial y porque estamos jugando en una competencia de Concacaf. Yo no lo hubiera jugado", explicó Suárez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Entrando de lleno en el partido de esta noche en Ciudad de Panamá, el estratega es claro que la diferencia estuvo en que ellos concretaron sus oportunidades y La Sele no lo hizo cuando tuvo sus chances.

"El gol de ellos les dio mayor tranquilidad y emocionalmente subieron bastante. Después era lógico que nosotros teníamos que dejar espacios y ellos aprovecharon bien, en ese sentido ellos concretaron en el segundo tiempo, lo que nosotros no hicimos en el primero. Buen triunfo de parte de ellos", comentó.

Además, adelantó que para el duelo del próximo domingo ante Martinica estará realizando cambios porque quiere observar a todos los jugadores, para así tomar la mejor decisión pensando en el duelo ante los neozelandeses.

"Todos los partidos te dejan un mensaje y hay que evaluarlo todo. Yo entre todas las situaciones que teníamos hoy, era mirar jugadores, mirar individualidades y a partir de ahí sacar conclusiones. El domingo seguramente se verá un equipo completamente diferente, pero es que quiero mirar a todos los jugadores", dijo Luis Fernando.

Para finalizar, resaltó el gran esfuerzo que hizo Anthony Contreras en el partido.

"A mí lo de Anthony me ha parecido importante, me parece que tuvo un buen primer tiempo, después lo sacó porque me parece que estaba cansado y ha hecho un esfuerzo grande y me parece que era necesario que saliera, yo estoy muy contento con el trabajo de hoy" concluyó Luis Fernando Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

Guatemala con Andrés Lezcano sufre duro golpe ante Guyana Francesa en la Liga de Naciones (2-0)

El uno a uno de Costa Rica tras caída en Panamá

Costa Rica inicia La Liga de Naciones con derrota en Panamá (2-0)

La irónica respuesta de Neymar al cántico de Argentina durante la celebración de la Finalissima

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

Alajuelense golea a Puntarenas con triplete de Ronaldo Cisneros y mantiene la vela encendida

Imagen

La noche de este jueves la Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y derrotó de local 5-2 a Puntarenas FC en el partido que cerró la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026.

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

23 Abr 2026 Legionarios

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.