BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano empató sin anotaciones ante Guadalupe FC y sellará su clasificación el próximo fin de semana. El partido fue mayormente controlado por los florenses que buscaron abrir el marcador por todos los medios posibles, mientras que el conjunto guadalupano se defendió en la primera parte y en la segunda mitad se soltó un poco y logró tener peso en la ofensiva.

Este resultado deja al Herediano en la tercera posición con 33 puntos, mientras que Guadalupe quedó sin opciones de clasificar es séptimo con 28 unidades.

En la última fecha el Herediano visitará el domingo a las 3:00 p.m. al Municipal Pérez Zeledón. Por su parte, Guadalupe recibe el domingo a las 3:00 p.m. a Guanacasteca.

ACCIONES DE JUEGO

El juego entre Herediano y Guadalupe tuvo dos caras en el partido. En la primera parte la superioridad de los florenses fue muy notoria con sus 11 remates, de los cuales 10 fueron desviados y únicamente uno entre los tres palos. Mientras que su rival solo se aproximo en cuatro ocasiones. 

Desde el primer momento Herediano dejó claro que llegaban a buscar cerrar su clasificatoria. Los florenses movían bien el balón y estuvieron atacando con insistencia por los costados, sobre todo por el sector derecho con Gerson Torres, que se combinaba muy bien por el centro con Kennedy Rocha.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, a la hora de definir no estuvieron acertados, tanto el brasileño Rocha que desaprovechó un buen centro raso de Jewison Bennett y envió el balón por arriba del marco. También estuvo insistente Orlando Galo con remates de media distancia, pero desviados 

Podríamos decir que una de las oportunidades más claras fue de Keysher Fuller, quien realizó una gran jugada individual, pero cuando se encontró delante de la portería y ante la salida del guardameta Alejandro Barrientos al sacar un disparó por el costado.

En el cierre de la primera parte, se desplomó el delantero guadalupano, Josimar Pemberton, a la altura del mediocampo. Los jugadores y árbitro una vez vieron lo sucedido detuvieron el partido para que fuera atendido el jugador, que abandonó el terreno de juego consiente y su lugar fue tomado por Royner Rojas.

El partido se fue al descanso con el empate sin goles.

Para el complementario, se dio la segunda variante para el Herediano, en el primer tiempo se marchó lesionado Keyner Brown y entró Aarón Salazar. En esta oportunidad fue Jostin Daly el que tuvo oportunidad de entrar el compromiso por el joven Jewison Bennett que tuvo una actuación muy discreta.

Eso sí, este tiempo fue muy diferente a lo visto en la primera mitad, ya que Guadalupe se soltó más y tuvo mayor peso en la ofensiva y el Herediano que no dejó de buscar la anotación.

El conjunto florense en una gran acción combativa entre Rocha, el mexicano Luis Miguel Franco y Orlando Galo, este último sacó un remate potente que desvió Alejandro Barrientos a un costado. El cuadro guadalupano tuvo en un remate rasó de Diego Estrada que salió besando el panal de mano derecha del portero Bryan Segura.

El partido fue muy disputado los últimos minutos se jugó con más ganas que fútbol y por poco logra el gol Herediano. Centro de Fuller por la derecha al segundo poste y en su remate de cabeza no pudo darle mejor dirección el delantero Jostin Daly al irse desviado.

Finalmente el compromiso finalizó con el empate 0-0 que deja sin opciones de clasificar a Guadalupe y el Herediano necesitara de al menos sacar un punto en su visita al valle del general.

FICHA TÉCNICA

Club Sport Herediano| 20- Bryan Segura (6), 4- Orlando Galo (6.5), 99- Keyner Brown (-)(2- Aarón Salazar 19' (6)), 37- Keysher Fuller (6.5), 24- Juan Miguel Basulto (6), 25- Brandon Bonilla (6)(11- Diego González 65' (6)), 12- Jefferson Brenes (6)(58- Luis Miguel Franco 59' (6)), 22- Kennedy Rocha (6), 27-  Jewison Bennette (3)(21- Jostin Daly 46' (6)), 7- Yendrick Ruiz (6)(19- Jonathan McDonald 65' (6)). DT. Jafet Soto. (6)

Guadalupe FC| 18- Alejandro Barrientos (6), 14- Darío Delgado (6), 24- Jorkaeff Azofeifa (6), 2- Junior Delgado (6), 26- Andrey Mora (6), 11- Aarón Murillo (6), 19- Darryl Araya (6), 33- Andrés Gómez (3)(29- Creichel Pérez 82' (-)), 9- Fabrizio Ramírez (6), 10- Diego Estrada (6.5)(34- Elian Morales 82' (-)), 77- Josimar Pemberton (6)(7- Royner Rojas 41' (3)). DT. Walter Centeno. (6)

Goles

No hubo

Amonestados Orlando Galo 47', Aarón Murillo 50', Alejandro Barrientos 69', Andrés Gómez 73', Darío Delgado 87', Keyner Brown 89', Jonathan McDonald 94'.

Árbitros

Central: Josué Ugalde. (8)

Asistentes: Andrés Arrieta y Osvaldo Luna. (8)

Secretario: David Gómez. (8)

Comisario Unafut: Fabricio Chaves.

Uniformes

Club Sport Herediano: Camiseta amarilla, pantaloneta negra y medias negras.

Guadalupe FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Colleya Fonseca.

Hora 5:30 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Donnarumma: "El primer gol del Madrid no fue válido; no soy culpable"

Tottenham golea 3-0 al Arsenal y aprieta lucha por meterse a Champions

Concacaf anuncia calendario del Premundial femenino

Mbappé posa con la camiseta del PSG para la temporada 2022-2023

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Herediano anuncia la salida de dos jugadores

Imagen

El Club Sport Herediano, actual campeón del fútbol tico, anunció la salida del portero Aarón Cruz y el delantero Jurguens Montenegro.

Portero Jason Vega deja Real Estelí y vuelve al fútbol de Costa Rica

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos ha confirmado oficialmente el regreso del portero Jason Vega para el Torneo de Apertura 2026.

Saprissa se mete en la pelea por jugador que quiere Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa tiene interés en fichar a un jugador que está en la mira de la Liga Deportiva Alajuelense.

Próxima temporada vendrá con cambio en regla Sub-21

Imagen

Uno de los temas que se puso en la mesa entre los representantes de la Unafut con miras a la temporada 2026-2027 fue sobre la regla Sub-21.

LEGIONARIOS

Efraín Juárez se rinde a los pies de Keylor Navas: "Tenemos al mejor portero de la historia del continente" (VIDEO)

22 May 2026 Legionarios

El equipo de Pumas igualó en su visita al Estadio Ciudad de los Deportes y ahora, con el marcador sin goles, buscará llevarse la victoria y el campeonato en...

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas con su premio MVP y mensaje para final de vuelta en la Liga MX

22 May 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas fue nombrado MVP de la final de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX tras su brillante actuación con los Pumas...

El reconocimiento de la CIES a la enorme temporada de Carlos Mora en Rumanía

22 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, viene de firmar una gran temporada con el equipo Universitatea Craiova en Rumanía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.