Buscar en Google:

Donnarumma: "El primer gol del Madrid no fue válido; no soy culpable"

Imagen

El guardameta italiano del Paris Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma, no se olvida del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. De hecho, el meta ha reiterado que la acción del primer gol con Karim Benzema no tuvo culpa ya que existió falta.

En una entrevista para la agencia AFP, 'Gigio' recordó la afición en la que Benzema lo presionó y propició que a la hora que diera el pase le saliera mal, terminara en los pies de Vinicius y este habilitó al galo para que pusiera el 1-1 en el marcador.

Dicha acción generó miles de comentarios y el más señalado por la prensa y afición fue el portero italiano, ahora mantiene que el delantero francés le cometió infracción.

"El primer gol no fue válido, pero pudimos manejar mejor el resto. Sabemos cómo sucedió, no soy el culpable de nada. Estamos muy decepcionados, como toda la afición, y estamos deseando volver a jugar la Champions para intentar ganarla", dijo Donnarumma.

"Lo pasado es pasado y no hay nada que podamos hacer para volver atrás. Fue un golpe, los días siguientes no fueron fáciles", manifestó. 

Asimismo, el italiano considera no deben convertir la Champions en una obsesión y que tienen la calidad suficiente para levantarla por primera vez en su historia.

"Demasiada obsesión puede convertirse en tensión y no nos llevará a ningún lado. No será fácil, pero tenemos los medios para ganar la Champions", afirmó.

Por último, habló del futuro de Kylian Mbappé, quien tiene una oferta del Real Madrid y del PSG para renovar.

"No lo sé, no hablamos de eso. Es su decisión y la tomará con tranquilidad. Me alegraría que se quedara, como todos los compañeros, pero tomará la decisión con su familia y hará lo que sea mejor para él", sentenció Gianluigi Donnarumma.

MÁS INFORMACIÓN

Tottenham golea 3-0 al Arsenal y aprieta lucha por meterse a Champions

Concacaf anuncia calendario del Premundial femenino

Mbappé posa con la camiseta del PSG para la temporada 2022-2023

VIDEO: Kenneth Tencio realizó el truco más difícil de su carrera