BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de Santos, Luis Fernando Fallas, se mostró contento por el funcionamiento que ha tenido su equipo desde que asumiera el timón, al mismo tiempo, que resaltó los resultados positivos para seguir ganando confianza.

El conjunto guapileño saco la victoria 2-0 frente al equipo griego en un encuentro que tuvo pocas emociones, sobre todo en la primera mitad. Las anotaciones fueron de Luis José Hernández y Edder Solórzano. Actualmente el Santos marcha en la décima posición con 23 puntos, mientras que Grecia es octavo con 26 unidades.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Me quedo más con el funcionamiento que con el marcador, porque si revisamos partidos como el que hicimos en Cartago cuando estábamos en igualdad numérica, creo que teníamos el control del juego, hicimos un buen partido inclusive hasta el minuto 65 creo que todavía éramos mejores que Cartago en ese momento. Yo me quedó con el funcionamiento no tanto con el gane, es importante obviamente, los triunfos porque te genera confianza, el jugador va creyendo un poco más en la idea e intentamos eso", declaró Fallas.

Por otra parte, se mostró abierto a renovar con los caribeños y agradeció la confianza que le brindaron para que asumiera el puesto ante la salida de Erick Rodríguez que se unió al grupo de técnicos de la Selección Nacional. Cabe recordar que Luis Fernando firmó por lo que restaba de campeonato y su renovación está sujeta a los resultados que haya obtenido. 

"Sí, por supuesto. Primero y lo más importante es tener trabajado, estoy muy agradecido con Santos, porque en realidad duré muy poco sin trabaja y Santos me abrió las puertas. Primero súper sorprendido, muy contento, sabemos que Santos es un equipo muy serie, un equipo que le gusta llevar procesos. Vamos a intentar desarrollar un gran trabajo", afirmó.

SITUACIÓN DE ACTUAL DE GUANACASTECA

Por último, el estratega aseguró estar dolido por la situación que vive tanto Guanacasteca como Jicaral, ya que ambos equipos han hecho cosas muy buenas como para que pierdan la categoría, pero es claro que así son las reglas y uno de los dos el próximo domingo regresará a la segunda división. 

"No me corresponde decir si está bien o mal lo que hizo Guanacasteca, creo que ellos tomaron su decisión en su momento, yo ahorita me debo a lo que es Santos y muy concentrado en esto. Es obvio que me duele mucho lo que esta pasando ADG, porque es un grupo que llevábamos bien, un grupo bien conformado, que jugaba muy buen fútbol, con jugadores jóvenes que proyectábamos, los objetivos se cumplieron. Lo que pasa es que también duele lo de Jicaral, porque para mí Jicaral la organización, su campo de fútbol, sus canchas de entrenamiento. No todos los equipos del país lo tienen. Es doloroso para uno y para otro, desgraciadamente alguien tiene que descender", sentenció.

Santos cierra el Torneo de Clausura de local el próximo domingo ante Alajuelense a partir de las 5:15 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa saca vital triunfo ante Sporting en sus aspiraciones por clasificar (1-0)

Asistente técnico de Grecia avisa al Saprissa: "No queremos que otro equipo llegue a celebrar a nuestra casa"

Comisión de Arbitraje denuncia presiones de dirigentes a los árbitros

Cartaginés golea 3-0 a Guanacasteca y queda a un paso de la clasificación

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.