BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de Santos, Luis Fernando Fallas, se mostró contento por el funcionamiento que ha tenido su equipo desde que asumiera el timón, al mismo tiempo, que resaltó los resultados positivos para seguir ganando confianza.

El conjunto guapileño saco la victoria 2-0 frente al equipo griego en un encuentro que tuvo pocas emociones, sobre todo en la primera mitad. Las anotaciones fueron de Luis José Hernández y Edder Solórzano. Actualmente el Santos marcha en la décima posición con 23 puntos, mientras que Grecia es octavo con 26 unidades.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Me quedo más con el funcionamiento que con el marcador, porque si revisamos partidos como el que hicimos en Cartago cuando estábamos en igualdad numérica, creo que teníamos el control del juego, hicimos un buen partido inclusive hasta el minuto 65 creo que todavía éramos mejores que Cartago en ese momento. Yo me quedó con el funcionamiento no tanto con el gane, es importante obviamente, los triunfos porque te genera confianza, el jugador va creyendo un poco más en la idea e intentamos eso", declaró Fallas.

Por otra parte, se mostró abierto a renovar con los caribeños y agradeció la confianza que le brindaron para que asumiera el puesto ante la salida de Erick Rodríguez que se unió al grupo de técnicos de la Selección Nacional. Cabe recordar que Luis Fernando firmó por lo que restaba de campeonato y su renovación está sujeta a los resultados que haya obtenido. 

"Sí, por supuesto. Primero y lo más importante es tener trabajado, estoy muy agradecido con Santos, porque en realidad duré muy poco sin trabaja y Santos me abrió las puertas. Primero súper sorprendido, muy contento, sabemos que Santos es un equipo muy serie, un equipo que le gusta llevar procesos. Vamos a intentar desarrollar un gran trabajo", afirmó.

SITUACIÓN DE ACTUAL DE GUANACASTECA

Por último, el estratega aseguró estar dolido por la situación que vive tanto Guanacasteca como Jicaral, ya que ambos equipos han hecho cosas muy buenas como para que pierdan la categoría, pero es claro que así son las reglas y uno de los dos el próximo domingo regresará a la segunda división. 

"No me corresponde decir si está bien o mal lo que hizo Guanacasteca, creo que ellos tomaron su decisión en su momento, yo ahorita me debo a lo que es Santos y muy concentrado en esto. Es obvio que me duele mucho lo que esta pasando ADG, porque es un grupo que llevábamos bien, un grupo bien conformado, que jugaba muy buen fútbol, con jugadores jóvenes que proyectábamos, los objetivos se cumplieron. Lo que pasa es que también duele lo de Jicaral, porque para mí Jicaral la organización, su campo de fútbol, sus canchas de entrenamiento. No todos los equipos del país lo tienen. Es doloroso para uno y para otro, desgraciadamente alguien tiene que descender", sentenció.

Santos cierra el Torneo de Clausura de local el próximo domingo ante Alajuelense a partir de las 5:15 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa saca vital triunfo ante Sporting en sus aspiraciones por clasificar (1-0)

Asistente técnico de Grecia avisa al Saprissa: "No queremos que otro equipo llegue a celebrar a nuestra casa"

Comisión de Arbitraje denuncia presiones de dirigentes a los árbitros

Cartaginés golea 3-0 a Guanacasteca y queda a un paso de la clasificación

FUTBOL NACIONAL

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

11 May 2026 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

11 May 2026 Legionarios

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.