"Agradecer a todas las personas que vinieron al estadio a mojarse. Le agradezco a todas las personas en el estadio, a mis compañeros, enviarle un mensaje a mi mamá que esta trabajando y no me pudo ver. Pero algo me dije desde la primera vez que jugué acá, la perseverancia, tener paciencia y siento que hoy me llegó la oportunidad. Estoy muy contento, agradecido con el departamento de porteros también ahora tengo que acuerpar a mis compañeros, un gran portero como es Leo, que siempre me ha dicho 'este preparado', siempre me ha enseñado y me ha corregido cosas tácticas, técnicas y hoy en día es devolverle este agradecimiento de la mejor manera en la cancha", manifestó Ajú.
"Un sentimiento muy bonito a nivel individual. Al tema grupal esto muy contento por el grupo, porque sabemos el esfuerzo, la dedicación que hemos hecho durante la semana, durante todo este torneo. Ha sido difícil, hemos tenido críticas, hemos tenido altas y bajas, pero es parte del fútbol. Somos profesionales tenemos que jugar en cualquier tipo de cancha, en cualquier tipo de situación. La verdad agradecido con Dios por la oportunidad que me da", agregó.
Por último, explicó a que se dio la efusiva celebración del equipo tras conseguir la primera victoria ante Herediano en la era de Albert Rudé.
"El premio y la celebración es por el trabajo que hemos hecho a nivel grupal. No nos fijamos en lo demás, nos fijamos en nosotros mismos. Nuestro mayor rival somos nosotros mismos cada día, cada entrenamiento, cada situación que tenemos durante el partido o durante la semana. La verdad muy agradecido con nuestra afición y con el equipo que hizo un buen partido", finalizó Miguel Ajú.
Alajuelense se aseguró el liderato con esta victoria, ya que le saca 7 puntos al Herediano a falta de dos partidos. Los manudos estarán recibiendo este jueves a San Carlos, para cerrar el próximo fin de semana a domicilio ante Santos de Guápiles.
MÁS INFORMACIÓN
Johan Venegas: ''Estamos cambiando creencias limitantes por creencias potenciadoras'' (VIDEO)
Fernán Faerron sigue sin debutar en Noruega
Douglas Sequeira: "Yo quiero clasificar, solo Dios sabe si me va a alcanzar"
Juan Pablo Vargas y Millonarios no pudieron despegarse en el liderato