BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "MOUK MOUK ticô SPORTS வK tico SPORTS ADSC TOROS NORTE"

El técnico de San Carlos, Douglas Sequeira, se mostró satisfecho con la victoria frente al Cartaginés que los mantiene en zona de clasificación y dependiendo de si mismos para lograr la clasificación.

Además, Sequeira explicó porque cambio su estilo de juego cuando quedó con un hombre menos en el terreno de juego y es claro que este encuentro así como las dos fechas restantes son finales, las cuales se deben ganar sí o sí.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"A mí me gusta el futbol de posesión, de salida limpia y todas esas cosas, pero yo soy ganador, yo quiero ganar. Si en 20 fechas hemos estado en cuarto y quinto lugar, de nada me sirve sacar el balón, ser cuadro y quedarme como muchos piensan que no me va a alcanzar para clasificar. Yo quiero clasificar, hemos hecho un torneo muy bueno, estoy orgulloso de mis jugadores y cuerpo técnico. Yo le dije al grupo 'hoy jugamos una final. Las finales se juegan, pero se ganan'. Yo estudié a Cartago, sabía que hacen sus bloques, que hacen 4-4-2, pero quedan Ronaldo, Guevera y un goleador muy importante como Marcel. Entonces cuando se pierde el balón y ellos conectan con la última línea hacen transiciones rápidas. Yo quiero clasificar, solo Dios sabe si me va a alcanzar", explicó Douglas.

"Yo le doy mérito a San Carlos, creo que hemos hecho un torneo bueno, voy a ir a Alajuelense a una buena cancha a buscar los 3 puntos. Yo quiero que me entiendan mi forma de ver el fútbol. Me gusta el juego de asociación, cuando no tengo el balón me fusta el bloque bajo, a mí no me gusta el bloque intermedio. Cuando yo quedó con 10 hago 4-4-1, yo no me voy a abrir, perdone la palabra, pero de piernas, yo no me voy a perder el orden, ellos tienen buen pie, juego de asociación. También quiero que le den valor a esta gran institución y a la estrategia que hacemos. Hay equipos que ganan y hacen lo mismo. Me han criticado que no tenía experiencia, que no sabía manejar partidos y todas esas cosas. Sé que estoy joven, que tengo un camino largo, pero estoy contento de estar aquí, yo quiero clasificar, no sé si me va a alcanzar. Pero con 31 puntos, juego contra el líder. Creo que al líder le hice un gran partido aquí en casa", añadió.

San Carlos estará enfrentando a Alajuelense este próximo jueves y cerrará la fase regular en casa ante Sporting FC.

MÁS INFORMACIÓN

Juan Pablo Vargas y Millonarios no pudieron despegarse en el liderato

Albert Rudé: ''Este triunfo nos ayuda en lo mental; la afición jugó un papel primordial'' (VIDEO)

Geiner Segura: "Estoy sumamente molesto. En el fútbol moderno no puedes regalar un partido de esta manera"

Jafet Soto: ''Fuimos dueños del juego, de este tipo de partidos nacen los campeonatos'' (VIDEO) 

FUTBOL NACIONAL

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

Saprissa confirma el regreso de Luis Paradela y Rachid Chirino

El Deportivo Saprissa ha confirmado este martes que los delanteros Luis Paradela y Rachid Chirino regresan al equipo para el Torneo de Clausura 2026.

Gerald Taylor ya conoce su sanción tras ser expulsado en la final

El defensor Gerald Taylor no estará disponible en el arranque del Torneo de Clausura 2026 con el Deportivo Saprissa luego de ser expulsado en la final ante Liga Deportiva Alajuelense.

Inter San Carlos con refuerzos de peso para buscar el ascenso

El Inter San Carlos tiene decidido ascender a la Primera División en el Torneo de Clausura.

Herediano confirma una nueva baja para el Clausura

El Club Sport Herediano ha confirmado este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.