Buscar en Google:

Douglas Sequeira: "Yo quiero clasificar, solo Dios sabe si me va a alcanzar"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "MOUK MOUK ticô SPORTS வK tico SPORTS ADSC TOROS NORTE"

El técnico de San Carlos, Douglas Sequeira, se mostró satisfecho con la victoria frente al Cartaginés que los mantiene en zona de clasificación y dependiendo de si mismos para lograr la clasificación.

Además, Sequeira explicó porque cambio su estilo de juego cuando quedó con un hombre menos en el terreno de juego y es claro que este encuentro así como las dos fechas restantes son finales, las cuales se deben ganar sí o sí.

"A mí me gusta el futbol de posesión, de salida limpia y todas esas cosas, pero yo soy ganador, yo quiero ganar. Si en 20 fechas hemos estado en cuarto y quinto lugar, de nada me sirve sacar el balón, ser cuadro y quedarme como muchos piensan que no me va a alcanzar para clasificar. Yo quiero clasificar, hemos hecho un torneo muy bueno, estoy orgulloso de mis jugadores y cuerpo técnico. Yo le dije al grupo 'hoy jugamos una final. Las finales se juegan, pero se ganan'. Yo estudié a Cartago, sabía que hacen sus bloques, que hacen 4-4-2, pero quedan Ronaldo, Guevera y un goleador muy importante como Marcel. Entonces cuando se pierde el balón y ellos conectan con la última línea hacen transiciones rápidas. Yo quiero clasificar, solo Dios sabe si me va a alcanzar", explicó Douglas.

"Yo le doy mérito a San Carlos, creo que hemos hecho un torneo bueno, voy a ir a Alajuelense a una buena cancha a buscar los 3 puntos. Yo quiero que me entiendan mi forma de ver el fútbol. Me gusta el juego de asociación, cuando no tengo el balón me fusta el bloque bajo, a mí no me gusta el bloque intermedio. Cuando yo quedó con 10 hago 4-4-1, yo no me voy a abrir, perdone la palabra, pero de piernas, yo no me voy a perder el orden, ellos tienen buen pie, juego de asociación. También quiero que le den valor a esta gran institución y a la estrategia que hacemos. Hay equipos que ganan y hacen lo mismo. Me han criticado que no tenía experiencia, que no sabía manejar partidos y todas esas cosas. Sé que estoy joven, que tengo un camino largo, pero estoy contento de estar aquí, yo quiero clasificar, no sé si me va a alcanzar. Pero con 31 puntos, juego contra el líder. Creo que al líder le hice un gran partido aquí en casa", añadió.

San Carlos estará enfrentando a Alajuelense este próximo jueves y cerrará la fase regular en casa ante Sporting FC.

MÁS INFORMACIÓN

Juan Pablo Vargas y Millonarios no pudieron despegarse en el liderato

Albert Rudé: ''Este triunfo nos ayuda en lo mental; la afición jugó un papel primordial'' (VIDEO)

Geiner Segura: "Estoy sumamente molesto. En el fútbol moderno no puedes regalar un partido de esta manera"

Jafet Soto: ''Fuimos dueños del juego, de este tipo de partidos nacen los campeonatos'' (VIDEO)