BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona

Geiner Segura, técnico del Cartaginés, salió sumamente molesto por las desatenciones que tuvo su equipo en la faceta defensiva que les costó la derrota en San Carlos. El estratega fue claro en que esos despistes no se pueden volver a presentar si quieren luchar por el título.

El conjunto brumoso cayó en su visita a San Carlos 3-2, pese a contar con superioridad numérica por las expulsiones de Jeffrey Valverde y Marcos Julián Mena, pero las desconcentraciones en la zona baja les terminó costado el resultado. Los goles fueron de Juan Luis Pérez, Rachid Chirino y Álvaro Saborío para los norteños; mientras que marcaron Marcel Hernández y Byron Bonilla para los brumosos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estoy sumamente molesto. En el fútbol moderno no puedes regalar un partido de esta manera. Sé que San Carlos ha cambiado mucho su estilo de juego, su modelo, pero con un hombre menos, un saque de portero, otro pelotazo y haces un penal con muy poco y nosotros con superioridad numérica, me parece que no fueron errores sino horrores que en el fútbol grande no pueden pasar. Le decía a los muchachos dependemos de nosotros, estamos en zona de clasificación, sí, pero nosotros no podemos llegar, si llegamos a clasificar a cometer este tipo de errores, porque sino vamos hacer un participante más en esas instancias. Ojo no estoy diciendo que ya estamos, estamos luchando por la clasificación, estamos ahí, pero con este tipo de goles recibidos no vamos a trascender. Eso se los dije a ellos", explicó Segura.

"Del análisis me queda un juego muy disputado, cada quien con sus recursos, nosotros con un poquito más de recursos de posición del balón, ellos también cambian su modelo de juego, etc, etc. Lo que me queda es que del análisis que hicimos era este. Como digo me duele demasiado la derrota porque creo que fuera de ese contexto de esos errores o facilidad que dimos era un partido favorable para nosotros", añadió.

Por último, aseguró que no señala a ningún futbolista, pero deben mantener un alto grado de concentración si no quieren ser un animador más en la segunda fase en caso de clasificar.

"No digo debiendo. Tenemos que darnos cuenta lo que nos estamos jugando, porque sería muy radical castigar a mis jugadores, cuando en determinados encuentros han tenido la personalidad para enfrentar. Somos seres humanos cometimos errores todos. Voy a hablar del contexto del juego de hoy, el tipo de gol que nos hace San Carlos hoy, yo entiendo que tienen un hombre menos, fue con muy poco esfuerzo. O sea a nosotros nos tienen que hacer goles donde el rival nos tiene que pasar futbolístacamente, que les cueste llegar al último tercio, pero con un pelotazo la pones al área, no hay buena marca, entonces es muy fácil. Por ahí es donde le estoy diciendo a los muchachos que tenemos que estar muy atentos, porque en los juegos cerrados y en las instancias así este recurso es valido y se da mucho, y si nosotros cometemos ese tipo de error pasa lo que pasó hoy", sentenció Geiner.

Cartaginés estará enfrentado en este cierre de torneo a Guanacasteca en el Fello Meza y a Jicaral de visita.

MÁS INFORMACIÓN

Jafet Soto: ''Fuimos dueños del juego, de este tipo de partidos nacen los campeonatos'' (VIDEO)

San Carlos logra fundamental victoria ante el Cartaginés y pone al rojo vivo la clasificación (3-2)

Alajuelense asegura liderato con vibrante y agónica victoria 2-1 sobre Herediano

José Giacone: "Este partido era importante para acercarnos a zona de clasificación"

FUTBOL NACIONAL

“Venir acá a dar una explicación o excusa, serían nada más palabras vacías"

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, fue bastante sincero a la hora de hablar de la caris que vive el equipo en el presente torneo.

Ronald Matarrita a ante la crisis de la Liga: "En la cancha se ve toda la frustración"

El lateral izquierdo de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, dio la cara tras sumar la tercera derrota al hilo y mostrar la peor versión del equipo en el campeonato nacional en la derrota 2-0 ante Puntarenas FC.

El Manudito vivió momentos de tensión en Israel: "Estábamos en zona de guerra" (VIDEO)

Imagen

El creador de contenido costarricense Johan Sandí, conocido popularmente como “El Manudito”, relató la angustiante experiencia que ha vivido en Israel tras el aumento del conflicto militar entre ese país e Irán.

Confirmados horarios para serie entre Alajuelense y Los Ángeles FC

Imagen

Este viernes fueron confirmados los horarios para las series de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Álvaro Arriola, histórico del Uruguay de Coronado, deja su huella en el fútbol costarricense

El fútbol costarricense despide a Álvaro Arriola Brenes, exjugador del Club Sport Uruguay de Coronado en la década de los años 60 y protagonista de una época romántica del balompié nacional, quien falleció el pasado lunes 23 de febrero a los 83 años.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.