Buscar en Google:

Amarini Villatoro: "El responsable soy yo, porque el planteamiento no fue el mejor"

Puede ser una imagen de una persona e interior

El técnico guatemalteco de Pérez Zeledón, Amarini Villatoro, no puso excusas ante la mala racha que traviesa el equipo y asumió la culpa de la derrota frente al Sporting.

"Asumo toda la responsabilidad, porque siempre que se pierde la culpa es de nosotros, los técnicos. El responsable soy yo, porque el planteamiento no fue el mejor y tal vez nos equivocamos en la elección de los jugadores", manifestó Villatoro.

Por otra parte, es consciente que las opciones de clasificar a las semifinales son muy complicadas. Sin embargo, ellos se centran en sacar la mayor continuidad de puntos posibles para salvarse del descenso.

"Nosotros habíamos hecho cuentas desde que inició la segunda vuelta. El que clasifique lo hará con 34, te lo puedo asegurara. Sabíamos que hoy teníamos la posibilidad de sumar para seguir en la pelea, lamentablemente perdimos y esta difícil clasificar, se tendría que dar una combinación de resultados casi imposible para clasificar", comentó.

"Nos queda asegurar la permanencia. No quedar en un riesgo, sino sumar una cantidad de puntos considerables. Pérez todavía tiene cosas por jugarse. Esa sombra que hemos tenido durante toda la temporada, creo que también pasa factura, no es una excusa, pero es una carga de estrés para el grupo", sentenció Amarini Villatoro.

En la tabla general Pérez Zeledón es décimo con 46 puntos con 7 puntos de ventaja sobre Jicaral que es último y a falta de 9 unidades por disputarse.

MÁS INFORMACIÓN

Jeaustin Campos: ''Algunos están molestos con el asomo de Saprissa; solo faltó que expulsaran a Dios''

José Giacone: "En el global del partido fuimos superiores y el resultado es justo"

Seattle Sounders golea 3-0 a Pumas y se convierte en el primer equipo de la MLS en ganar la Concachampions

Saprissa está más vivo que nunca tras derrotar 1-2 a Guadalupe