Buscar en Google:

Jeaustin Campos: ''Algunos están molestos con el asomo de Saprissa; solo faltó que expulsaran a Dios''

Imagen

Saprissa está más vivo que nunca tras derrotar 1-2 a Guadalupe

El entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, mostró en conferencia de prensa su alegría por la victoria conseguida 1-2 de visita ante Guadalupe FC y una gran molestia por la labor arbitral encabezada por Benjamín Pineda.

Los morados sufrieron las expulsiones de Orlando Sinclair (51') y Ricardo Blanco (77'), mientras que Campos recibió la cartulina roja al 95'.

"Primero que todo le doy gracias a Dios, hoy (miércoles) solo faltó que lo expulsaran a él, por dicha está arriba", dijo el estratega en el arranque de sus declaraciones ante los medios de comunicación.

''No sé qué vaya a pasar de aquí en adelante, no sé si vayamos a clasificar o no pero parece que hay algunos molestos con el posible asomo del Saprissa, Dios nos tendrá algo y téngalo presente que la lucharemos con todo y contra todos. Voy a conversar con Ángel Catalina y Juan Carlos Rojas, lo que pasó hoy (arbitraje) no puede volver a suceder'', agregó.

Luchar hasta el último momento

''Cuando Saprissa no está bien hay que noquearlo, hay que matarlo no lo pueden dejar vivo, si Saprissa estaba vivo tenían que darle el punch final, lo que no entiende la gente es que entre más golpeen a Saprissa, más fuerte se hace. Estaremos trabajando con profesionalismo y honestidad sobre todo, respetando a esta gran institución. No voy a permitir que el equipo entre en una zona de confort''.

Crecimiento en el juego

''El equipo se ve más solvente, los muchachos han entendido bien el mensaje. Somos un Saprissa que no nos sobra nada, estamos con los dientes apretados''

Papel de Aubrey David

''Aubrey David corrió, metió y luchó, demostró lo profesional que es''

Ausencia de Francisco Rodríguez

''Tuvo un problema en el talón y no pudo completar el entrenamiento del martes''.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen