BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero del Club Sport Herediano, José Guillermo Ortiz, sufrió una lesión la noche del pasado miércoles en el duelo frente al Deportivo Saprissa por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Luego de disputar un balón contra el morado Gerald Taylor el atacante rojiamarillo quedó tirado en el área evidenciando una molestia en su rodilla izquierda y tuvo que ser reemplazado al minuto 71 por Jostin Daly.

De momento Herediano no ha dado a conocer el parte médico oficial, pero el florense publicó un mensaje en sus redes sociales revelando la mala noticia.

''Dios sabe lo que hace aunque tú no lo comprendas. Él es tu fortaleza en tiempos de aflicción. Muchas gracias por sus buenos deseos, nos vemos el próximo torneo'', escribió el artillero.

De esta manera José Guillermo, además de perderse lo resta del certamen de Clausura, tambien queda descartado para ser tomado en cuenta de cara al repechaje que tendrá la Selección de Costa Rica el próximo 14 de junio ante Nueva Zelanda por un boleto al Mundial de Qatar 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas de pie y ‎texto que dice "‎DonPedro S01O joseortizpicado Siguiendo BIG DIOS sabe dhas que hace aunque tú o lo joseortizpicado comprendas... fortaleza #JOP. Muchas gracias torneo ש00 tiempos de aflicción. A sus buenos deseos, nos emos Editado. 3h proximo allen_16 2h Caboooooooooooooooooo gusta Responder 19 mariochaconcr Dios primero tengás una muy pronta recuperación, amigo. ¡Fuerte abrazo! 000000 Parnandar Les gusta yeltsintejeda 950 personas más HACE3 HORAS‎"‎‎

FUTBOL NACIONAL

Espectacular remontada de Escorpiones para meterse a semifinales de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Escorpiones de Belén se repuso de un 0-3 ante Sarchí FC y terminó ganando de local 4-3 por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

VIDEO: Roberto Castro destacó desempeño del joven Jeremy Alemán y afirmó que su equipo será más competitivo el próximo torneo

El técnico de San Carlos, Roberto Castro, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo y, especialmente, con el debut del joven Jeremy Alemán, de apenas 16 años.

Jafet Soto: "No tuvimos la personalidad habitual" (VIDEO)

Jafet Soto, técnico del Herediano, fue autocrítico tras el empate frente a San Carlos, reconociendo que su equipo no logró imponer su estilo durante la primera mitad.

Los tres futbolistas que Óscar Ramírez descartó para duelo ante Puntarenas

Liga Deportiva Alajuelense viajó este sábado a Nicoya, Guanacaste, para disputar el juego frente a Puntarenas FC en el Estadio Chorotega.

Reseña y datos de Rodolfo Mills, el defensor que marcó historia en el fútbol tico

Imagen

Uno de los defensores recordados en la primera división del fútbol costarricense es Rodolfo Mills Palmer.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

27 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.