BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Fuerza Herediana fue denunciada por el Comité de Deportes luego de la demolición de un edificio durante la construcción del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero.

La noticia fue dada a conocer por el Diario La Nación.

''Los trabajos en el nuevo estadio impactaron un terreno municipal y sin permisos otorgados'', indica la nota.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El inmueble demolido, de dos pisos y ubicado en el terreno municipal del Palacio de los Deportes, es propiedad del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Heredia (CCDR).

''El Club Sport Herediano nunca nos informó que nuestro edificio sería demolido, por lo cual, en la demolición, se perdieron dos aires acondicionados y una caja de la red de internet. En la actualidad el inmueble se usaba para que jóvenes de la disciplina de ajedrez tuvieran su espacio y también como bodega'', dice parte de la denuncia realizada por la CCDR.

Lorelly Marín, directora del departamento de Inversión Pública de la Municipalidad de Heredia, declaró al Diario La Nación que el club florense no tenía los permisos correspondientes para realizar la demolición.

''La denuncia del CCDR de Heredia llegó a un Consejo Municipal que no sabía nada sobre lo que sucedía en el Palacio de los Deportes. La comisión solicitó un estudio sobre la situación de la construcción del nuevo estadio y su posible impacto al bien municipal donde se ubica el Palacio de los Deportes. Además, conocer la situación en el sector norte y así ver si hay inconvenientes con las vías'', agrega la información presentada por dicho medio.

De momento en Herediano no se han pronunciado sobre este tema.

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Fuente y Foto: Diario La Nación 

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Para Luis Orozco goleada que sufrió Pérez Zeledón en Tibás fue 'exagerada'

Imagen

El equipo del Municipal de Pérez Zeledón, bajo la dirección técnica del mexicano Luis Alberto Orozco, tropezó la noche del lunes 3-0 en condición de visitante frente al Deportivo Saprissa.

Escorpiones gana y es líder general en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Escorpiones de Belén derrotó el lunes en casa 3-1 a Aserrí en el partido que cerró la octava fecha del Torneo de Apertura 2025 en la Liga de Ascenso.

Muy buenas noticias para Saprissa y Warren Madrigal

Imagen

El futbolista Warren Madrigal está listo para volver a las canchas luego de la dura lesión que tuvo jugando con la Selección mayor de Costa Rica.

Alajuelense mantiene el liderato del fútbol femenino tras derrotar al Saprissa

Liga Deportiva Alajuelense se mantiene en la cima de la clasificación del fútbol femenino luego de imponerse al Deportivo Saprissa.

OFICIAL: Jafet Soto vuelve al banquillo del Herediano

El Club Sport Herediano ha oficializado este lunes a Jafet Soto como su nuevo director técnico para lo que resta del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jonathan Moya debutó en el Torneo de Copa de Arabia Saudita

22 Sep 2025 Legionarios

El Al Bukiryah, nuevo equipo del delantero costarricense Jonathan Moya, jugó este lunes de local ante el Al Khlood por la primera ronda del Torneo de Copa...

Alonso Martínez entra al top 3 de máximos goleadores del New York City

22 Sep 2025 Legionarios

El costarricense Alonso Martínez ha entrado en la historia del New York City luego de dos temporadas y media.

Diario Récord de México le dedica portada a Keylor Navas por un dato estadístico que lo pone arriba

22 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó a Pumas en este segundo semestre del 2025 y rápidamente empezó a destacar.

La lista completa de los ticos que están en la Liga más importante del fútbol universitario de USA

22 Sep 2025 Legionarios

En esta nota presentamos la primera entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

VIDEO: Patrick Sequeira midió mal centro con el Casa Pía en Portugal

21 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, que tiene en sus filas al portero Patrick Sequeira, recibió al Famalicao por la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.