La noticia fue dada a conocer por el Diario La Nación.
''Los trabajos en el nuevo estadio impactaron un terreno municipal y sin permisos otorgados'', indica la nota.
El inmueble demolido, de dos pisos y ubicado en el terreno municipal del Palacio de los Deportes, es propiedad del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Heredia (CCDR).
''El Club Sport Herediano nunca nos informó que nuestro edificio sería demolido, por lo cual, en la demolición, se perdieron dos aires acondicionados y una caja de la red de internet. En la actualidad el inmueble se usaba para que jóvenes de la disciplina de ajedrez tuvieran su espacio y también como bodega'', dice parte de la denuncia realizada por la CCDR.
Lorelly Marín, directora del departamento de Inversión Pública de la Municipalidad de Heredia, declaró al Diario La Nación que el club florense no tenía los permisos correspondientes para realizar la demolición.
''La denuncia del CCDR de Heredia llegó a un Consejo Municipal que no sabía nada sobre lo que sucedía en el Palacio de los Deportes. La comisión solicitó un estudio sobre la situación de la construcción del nuevo estadio y su posible impacto al bien municipal donde se ubica el Palacio de los Deportes. Además, conocer la situación en el sector norte y así ver si hay inconvenientes con las vías'', agrega la información presentada por dicho medio.
De momento en Herediano no se han pronunciado sobre este tema.
MÁS INFORMACIÓN
- Alajuelense se distancia en el liderato y Herediano ratifica su gran momento
- Rusia con Lev Yashin a la cabeza tiene dos equipos históricos para la IFFHS
- Millonarios con Juan Pablo Vargas golea en la Copa de Colombia
- Nueva Zelanda disputará amistoso ante Perú previo al repechaje ante Costa Rica
- El PSG ya habría decidido entre Keylor Navas y Donnarumma
Fuente y Foto: Diario La Nación