BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Jeaustin Campos, entrenador del Deportivo Saprissa, compareció este lunes ante los medios de comunicación en la previa al partido ante el Herediano. El estratega mantiene plena confianza en su plantilla y considera que pueden remontar en la clasificación y meterse a las semifinales. 

Los morados actualmente se encuentra a seis unidades de la zona de clasificación, pero las próximas jornadas no son del todo accesibles, y es que primero reciben al Herediano, posteriormente visitan al Santos, una cancha que siempre les genera complicaciones, y después es el clásico nacional ante Alajuelense en el Estadio Nacional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pese este calendario, Jeaustin confía en que los suyos logren puntuar lo suficiente para entrar entre los cuatro semifinalistas.

"Eso es como cuando sos un líder absoluto con 10 puntos de ventaja, no es sano pensar que ya todo está ganado. O, viceversa ahora en el caso nuestro, no es sano distraerse en que no vamos a poder hacerlo. Las estadísticas y los números ahí están, pero nosotros debemos ir paso a paso cambiando estas situaciones. Nosotros no tenemos que preocuparnos, tenemos que ocuparnos en todo lo que hay que mejorar. De nada vale recordar lo de los números porque ahorita no nos va a servir, temas que están en el ambiente y no nos sirven, no los vamos a utilizar. Mejor, nos enfocamos en las necesidades del club en este momento y a partir de ahí, tenemos toda la capacidad de voltear la página y que el esfuerzo de los muchachos nos genere amplios resultados para retomar confianza y convicción para lograr todos los objetivos que estaban desde el inicio de la temporada", manifestó Campos.

Campos también reveló que ante tanto trabajo por hacer y el hecho de contar con poquísimo tiempo, los entrenamientos se han convertido en doble sesión y el uso del recurso del video para facilitar la adaptación del equipo con su idea de juego.

"Si yo acepté venir acá es porque creía y creo que se puede revertir este momento. Pienso que tenemos buenos jugadores, calidad sí hay. Debemos trabajar y sacar lo mejor de cada uno. Está claro que algunos asimilan un cambio más rápido que otros, y en todo eso es lo que estamos trabajando muchas horas", comentó.

El encuentro entre morados y florenses está programado para ese miércoles a las 8:00 p.m., en el Estadio Ricardo Saprissa y Jeaustin Campos ya podrá estar en el banquillo.

MÁS INFORMACIÓN

Cristiano Ronaldo anuncia el fallecimiento de uno de sus mellizos recién nacidos

Panamá U20 gana a similar de El Salvador la Dallas Cup

Duelo de ticos en Noruega: Fernán Faerron suplente y Deyver Vega sumó minutos

¿Qué pasa con la opción de Twitter para editar publicaciones?  

FUTBOL NACIONAL

San Carlos anuncia la renovación de cuatro jugadores

La Asociación Deportiva San Carlos continúa realizando movimientos en su plantilla de cara al Torneo de Apertura 2026 y este miércoles confirmó la renovación de cuatro jugadores.

Alonso Hernández presentado con su nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya fue presentado por su nuevo equipo en Costa Rica, luego de su salida de Municipal Liberia.

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.