Buscar en Google:

Panamá U20 gana a similar de El Salvador la Dallas Cup

Imagen

La selección de Panamá Sub-20 se corono campeón de la prestigiosa Dallas Cup 3-1 frente a El Salvador. El torneo que ese disputó en Estados Unidos sirvió para ambos combinados patrios como fogueo previo al Premundial que se disputará en junio en Honduras.

La selección canalera abrió el marcador al minuto 16 del encuentro cuando aprovechó un error en la marca y el volante Omar Valencia pondría del 1-0.

Los salvadoreños no bajan los brazos y con su estilo de juego tan marcador desde que asumiera Gerson Pérez la dirección técnica intentaban llegar al empate, aunque no lo hacían de una forma equilibrado y dejaban espacios en la zona defensiva.

Precisamente esos huecos en la defensa les terminaría costando el 2-0 en el minuto 26, cuando el delantero panameño, Rodolfo Vega, sacó un remate desde fuera del área y que ponía en aprietos a los cuscatlecos.

El Salvador seguía sin bajar los brazos, controlaba el balón, pero sin generar peligro en el área de los canaleros, que se defendían con un muy buen bloque y siendo eficaz en la ofensiva.

Para el segundo tiempo el juego no cambiaria en lo más mínimo, los salvadoreños controlando los hilos del partido y los panameños resguardados y saliendo muy ofensivos.

Los cuscatlecos se lograria meter al partido cuando anotó el capitán Harold Osorio desde el punto de penal en el minuto 65.

El Salvador sentía que podía remontar el partido tras hacer el 2-1 y contaba con la gran mayoría de los aficionados presentes. 

Pero nuevamente se presentó un error en la zona baja, cuando Kenny Mejía robó un balón al último hombre de El Salvador para marcar el definitivo 3-1 para los panameños y que terminarían por ganar la Dallas Cup.

Este torneo dejó en evidencia que Panamá y El Salvador serán dos rivales complicados como lo serán Honduras, México, Estados Unidos y Canadá en el Premudial que se estará jugando en Honduras de entre el 18 de junio y 3 de julio.

MÁS INFORMACIÓN

Duelo de ticos en Noruega: Fernán Faerron suplente y Deyver Vega sumó minutos

¿Qué pasa con la opción de Twitter para editar publicaciones?

En Eslovaquia le reconocen gran nivel al panameño Erick Davis

Mourinho le rindió homenaje a Maradona previo al partido entre el Napoli y la Roma