El técnico del Santos de Guápiles, César Eduardo Méndez, destacó la buena actuación de su equipo en el juego ante Alajuelense, donde iban abajo por dos goles y lograron sacar un punto al igualar 2-2 en el Morera Soto.
"Entramos acelerados imprecisos con la pelota y ahí la Liga controlo el partido y casi lo liquida en un ratito. Hubo una buena reacción aun con el 2-0 donde nos calmamos y jugamos mejor. Rescato la entrega de los jugadores que lucharon hasta el final", aseveró Méndez.
Los santistas actualmente son segundos en la tabla de posiciones del Torneo de Verano. Acumulan 20 puntos y superan a equipos como la Liga, Herediano, Cartaginés y la misma UCR que tradicionalmente pelean en los puestos de arriba.
"Estamos apoyados en el esfuerzo y el gran trabajo de los jugadores, pero no es solo entrenamientos y estrategias. El trabajo físico se ha hecho muy bien y el profesionalismo de los jugadores que han asumido con toda la responsabilidad este torneo y esperamos continuar de la misma forma", dijo el técnico.
Los guapileños verán acción en el Campeonato hasta el próximo lunes cuando se midan ante Carmelita en el Estadio Ebal Rodríguez.