Al final hubo cambio de planes y Angulo decidió quedarse en Tibás.
"Fue una semana complicada, de sentimientos, era una decisión muy difícil de tomar. Quiero agradecerles a las personas que estuvieron encargadas de la negociación en San Carlos por el interés que mostraron en mi persona", manifestó Marvin luego del partido que los morados disputaron la noche del sábado en Guápiles ante Santos y que culminó 0-0.
"Me quedé por todo el sentimiento que tengo por Saprissa, los años que llevo aquí, en especial por mis hijos, Mateo y Amanda que han crecido con Saprissa y cuando yo les conté la noticia fue algo difícil para ellos y me hicieron entender muchas cosas y por el amor de los hijos y del club decidí quedarme", agregó.
Angulo no fue convocado en las primeras dos jornadas del presente Torneo de Clausura. El pasado miércoles ingresó de cambio ante Puntarenas y este sábado también sumó minutos entrando de variante en el Estadio Ebal Rodríguez.
"Es complicado (jugar pocos minutos), uno siempre está preparado para cuando le toque, uno entrena para poder jugar y al final son decisiones que toma el cuerpo técnico, yo trato de estar listo y cuando me den la oportunidad buscar aportar al equipo y hacer la diferencia", indicó el número 10.
Marvin tiene 36 años de edad y su ligamen con Saprissa culmina el próximo mes de junio.
Sobre el empate en territorio guapileño manifestó: "Fue un partido complicado, tuvimos varias opciones de gol que no logramos concretar, Santos se paró bien atrás, ellos ocupaban sumar porque venían de partidos negativos. La sensación es amarga, veníamos por los tres puntos, tuvimos para llevarnos la victoria".
Saprissa ahora pone su mirada en el partido que tendrá el próximo viernes de local en el clásico ante Alajuelense por la quinta fecha.
*Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva
MÁS INFORMACIÓN
- Santos amarga el buen momento de Saprissa (0-0)
- Jeaustin Campos cataloga de "alcahueta y cómplice" al árbitro Adrián Chinchilla
- Marvin Angulo reaparece en Saprissa y Christian Bolaños sigue en el congelador
- Marvin Angulo: "A mí me costó llegar a Saprissa como para tirar todo a la basura en un torneo"
- Ni la rotación en Saprissa le alcanza a Christian Bolaños para ser convocado