BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Al igual que en la primera fecha del presente Torneo de Clausura, Marvin Angulo no fue convocado este domingo en el Deportivo Saprissa para el partido frente a Guadalupe FC. 

El volante atendió a los medios de comunicación en el Estadio 'Colleya' Fonseca y se refirió a su actualidad. 

"No estoy cómodo, tengo 9 años aquí en Saprissa y no jugar es difícil pero no puedo hacer nada más ni quejarme, lo que tengo que hacer es trabajar día a día y estar preparado para cuando me ocupen", comentó Angulo. 

Sobre si estaría dispuesto a forzar una salida antes de tiempo señaló: "A mí me costó llegar a Saprissa como para tirar todo a la basura en un torneo, es complicado, tampoco voy a irme así porque así, soy morado y voy a estar aquí hasta cumplir mi contrato, mi espíritu siempre ha sido luchar contra todo y tengo que estar preparado". 

Ante la consulta de una posibilidad para vincularse a San Carlos respondió: "Ahorita no puedo hablar de eso porque todavía no me han comunicado nada, no podría decir si es verdad o mentira".  

Marvin, de 36 años de edad, culmina su ligamen con Saprissa el próximo mes de junio. 

El mercado de fichajes en la Liga Promerica se cierra el próximo 31 de diciembre. 

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Herediano hace oficial llegada de Jafet Soto por décima tercera ocasión al banquillo florense

Imagen

La noche del domingo el Club Sport Herediano informó la destitución del entrenador Alexander Vargas.

Ronald Matarrita pasó de la angustia a la tranquilidad por lesión que sufrió ante Santos

Ronald Matarrita sufrió en la victoria de Alajuelense 2-0 sobre el Santos un golpe en su tobillo izquierdo, el cual lo obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas.

Aquil Alí no se anduvo por las ramas y explica salida de Alexander Vargas

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche del domingo que tomaron la decisión de destituir al técnico Alexander Vargas.

Sin perder tiempo Herediano ya eligió su nuevo técnico

Imagen

El Club Sport Herediano sufre cambio de timón en la dirección técnica. Alexander Vargas fue destituido y ya está elegido su reemplazo.

Alexander Vargas se convierte en la nueva 'víctima' de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche de este domingo la salida del entrenador Alexander Vargas.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

05 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.