BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Caso Jimmy Marín: Saprissa deberá pagar 375 mil dólares al Hapoel de Israel tras sentencia de la FIFA

Esta semana la FIFA determinó que el Deportivo Saprissa debe pagarle al Hapoel Beer’sheva de Israel cerca de 225 millones de colones por el el traspaso de Jimmy Marín al Orenburg de Rusia. 

Al conocer la noticia, el conjunto morado recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para apelar esta decisión del ente que rige el fútbol mundial. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Así lo confirmó Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, en una nota a Columbia Deportiva

El TAS trabaja como el tribunal de última instancia, por lo que puede revisar impugnaciones a decisiones del jurado de la FIFA y examinar sus dictámenes.

El pasado mes de setiembre Saprissa había acudido al TAS por el caso del hondureño Rublio Castillo y lo ganó. 

En el 2021, la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA había determinado que el catracho rompió de manera unilateral un precontrato firmado con el Nantong Zhiyun FC de China en el año 2018, situación que conlleva sanciones económicas y deportivas al jugador como la imposibilidad de participar en torneos internacionales por tres meses.

Además, la Cámara interpretó que dicho incumplimiento involucraba al club tibaseño, como ente “solidariamente responsable” por la contratación de Castillo en el 2019, situación que el TAS aclaró dando la razón al club tico. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.