Buscar en Google:

Caso Jimmy Marín: Saprissa deberá pagar 375 mil dólares al Hapoel de Israel tras sentencia de la FIFA

Imagen

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha emitido la sentencia sobre el caso Jimmy Marín, quien fue transferido al fútbol de Rusia, y por el que el Hapoel Beer'sheva de Israel solicitó el monto de 375 mil dólares.

Marín salió al Orenburg de Rusia a medidas de año, después de que el club pagara la cláusula de rescisión de contrato, ante este traspaso el Hapoel reclamó el monto que le correspondía por el nuevo traspaso del jugador al fútbol internacional.

El Saprissa se negó a realizar el deposito, por lo que el club israelí acudió a la FIFA para demandar formalmente al conjunto morado por el incumplimiento de una de las cláusulas. Ahora, el diario La Nación ha revelado la sentencia del máximo organismo sobre el caso de Jimmy Marín.

"El Deportivo Saprissa, debe pagar a la demandante USD 375 más 5% de interés a partir del 19 de julio de 2022 hasta la fecha de pago efectivo", se indicó en la sentencia.

El Saprissa deberá hacer efectivo el pago de los 375 mil dólares en 45 días, en caso de que no lo hagan estarían siendo sancionados sin poder inscribir jugadores en un máximo de 3 períodos de fichajes. Además los morados tendrán que cancelar otros 25 mil dólares correspondientes a los gastos procesales.

Por otra parte, el caso esta lejos de finalizar, ya que también esta pendiente la resolución del Tribunal de Conflictos de la Fedefútbol, después de que Jimmy Marín y José Luis Rodríguez demandaran al club por el pago de la comisión de 60 mil dólares que le corresponde a cada uno.

MÁS INFORMACIÓN

Equipos en Ecuador y Colombia muestran interés por Fidel Escobar

VIDEO: Shaquille O'Neal terminó debajo de un árbol de navidad en programa de la NBA

Manfred Ugalde agradecido con invitación del Manchester City

Rodrigo De Paul se perdería juego ante Países Bajos por lesión