BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Kaká, ex jugador brasileño de Milan y Real Madrid entre otros, opinó en 'BeIN Sports' sobre cómo cree que viven sus compatriotas el fútbol. Puso como ejemplo al mítico Ronaldo Nazário con una frase que provocó las risas de los comentaristas que le rodeaban.

"Si ven en cualquier país a Ronaldo, el Fenómeno, van a pensar: 'Wow'. En Brasil, él es solo otro gordo caminando por la calle", soltó. Una frase con la que deja claro el nivel que exhibió en su día el atacante y lo poco que, según él, se valora en su país.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Por supuesto que muchos aman a Ronaldo, yo  le amo, pero la forma en que lo respetan en Brasil y en el extranjero es diferente. Lo veo más respetado fuera que en su país", añadió.

Para Kaká, la 'Canarinha' necesita más apoyo: "Es extraño decir esto, pero mucha gente en Brasil no apoya a su país. Sé que es extraño, pero a veces sucede. Los brasileños a veces no reconocemos nuestros talentos".

El ganador del Balón de Oro en 2007 puso también a Neymar como ejemplo: "Muchos hablan de él de forma negativa. ¿Si es por sus inclinaciones políticas? Es extraño, quizá tenga algo que ver...", comentó, pues cree que el hecho de que apoyara a Bolsonaro en las elecciones puede influir de algún modo.

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.