BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Napoli se lanza por el fichaje de Keylor Navas

Pese a que todavía le resta un año más de contrato con el Napoli, el español Fabián Ruiz podría terminar saliendo antes de tiempo del club italiano, concretamente este mismo verano. 

Esto es lo que asegura el experto en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, que ha hablado sobre el futuro del jugador en su cuenta oficial de Twitter. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Y aunque ha sonado para aterrizar en el Real Madrid, club que lleva tras sus pasos desde hace años, parece que, finalmente, el destino del mediocentro de 26 años será bien diferente. 

Porque el ex jugador del Betis podría tenerlo ya hecho para marcharse al fútbol francés de la mano del Paris Saint-Germain. Esto es lo que asegura la citada fuente, que informa de un supuesto acuerdo cerrado entre el cuadro parisino y el napolitano por el traspaso del internacional español. 

El PSG se habría adelantado al Madrid y solo sería cuestión de unos días que se hiciera oficial su llegada al Parque de los Príncipes. Al parecer, a los franceses solo les queda cerrar unos detalles finales con el Nápoles para alcanzar el trato. 

Mientras que el Real Madrid está pensando en la posibilidad de conseguir a Fabián Ruiz gratis en 2023, los parisinos podrían dejar una buena suma en las arcas napolitanas. Además, Fabrizio asegura que ambos clubes también estarían negociando la posibilidad de traspasar a Keylor Navas. 

MÁS INFORMACIÓN 

Fabián Ruiz tiene contrato con el Nápoles hasta 2023. AFP

FUTBOL NACIONAL

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.