BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, habló en conferencia previo a la semifinal de ida ante el Club Sport Herediano a jugarse el domingo en el Estadio 'Fello' Meza a las 11 am. 

Como era de esperar, una de las preguntas realizadas al estratega fue en relación a la llegada de Mauricio Wright y Greivin Mora como asistentes tras la destitución de Douglas Brenes y el mexicano Jorge Lonngy 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Mauricio es un gran amigo mío, él ha venido a fortalecernos, igual que Greivin, estamos trabajando muy bien, muy a gusto'', respondió el técnico brumoso. 

''Sobre los asistentes que estuvieron anteriormente (Brenes y Lonngy) hay una historia que muchos no saben, algunos no entienden y a veces opinan, por eso me aleje un poquito de los medios, porque no investigaron nada de cómo realmente se dio todo'', agregó.  

 

Sobre las sensaciones de disputar su primera semifinal como entrenador señaló: ''El grupo está muy bien y le hemos sacado provecho a estos días. En lo personal estoy muy concentrado y disfrutando del momento, me siento capacitado y tranquilo, considero que tenemos un grupo que puede hacer historia. Cuando asumí este reto llegué con el objetivo de ser campeón, esa es mi meta y mi sueño, estamos para pelear, sabemos que no será fácil''. 

¿Habrá mucha diferencia entre el Herediano de Medford comparado con el de Jafet?    

''Vimos algunos de los partidos de fogueo que tuvieron pero es difícil hacer un análisis por el tema de los seleccionados, creo que no va a cambiar mucho, sabemos que nos vamos a enfrentar a un gran rival''.  

El partido de vuelta está programado para el martes 21 de junio a las 8 pm en el Estadio Nacional. 

La otra semifinal la disputan Alajuelense y Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.