BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este sábado el Club Sport Cartaginés disputó su segundo amistoso en México y perdió 2-1 ante el Monterrey. La única anotación del conjunto brumoso fue obra de Jeikel Venegas tras una habilitación de Marcel Hernández. 

Para el conjunto azteca convirtieron Alfonso González y Rogelio Funes Mori. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El encuentro se realizó en el Centro de Entrenamiento BBVA. Segun informó el club mexicano el partido fue de 60 minutos. 

Cartagines se medirá el próximo martes de local ante el Sporting San Miguelito de Panamá en su último fogueo previo a disputar la semifinal contra Herediano. 

EL PARTIDO 

El primer tiempo fue del Monterrey, equipo que dominó y que generó tres acciones de peligro.

Al minuto 4, Rogelio Funes Mori tuvo la primera jugada del partido, cuando por la banda derecha Kaleth Medina filtró un balón a línea de fondo. El delantero naturalizado mexicano recortó a un defensa y tiró a portería, pero el arquero Emmanuel Brizuela rechazó el esférico.

Kevin Briceño no actuó por precaución luego de sufrir un golpe. 

En un tiro de esquina al 9’, Stefan Medina remató de cabeza a la base del poste. Sin embargo, el balón no entró a la portería tras una gran atajada del arquero de Cartaginés.

Luego de un pase filtrado para Salvador Rodríguez, este mandó un centro retrasado. Rogelio Funes Mori hizo una pantalla y Alfonso González controló dentro del área para disparar a primer poste y abrir el marcador para el Monterrey. 

En la segunda mitad, las acciones se incrementaron para ambos equipos, quienes buscaban el triunfo en el partido de preparación. 

Jaziel Martínez intentó anotar el segundo para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. Luego de un centro a segundo poste de Jacobo Reyes, estuvo cerca de ampliar el marcador con un remate de cabeza.

Tras una falta sobre Edson Gutiérrez dentro del área, el árbitro marcó penal para los albiazules al 56’. Rogelio Funes Mori realizó el cobro del penal al costado izquierdo y anotó el segundo para los Rayados.

Jeikel Venegas anotó el gol del descuento para el cuadro costarricense tras un pase del cubano Marcel Hernández.

Alineaciones 

2-Monterrey: Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Sergio Villarreal, Gustavo Sánchez, Salvador Rodríguez, Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Alfonso González, Kaleth Medina (Jaziel Martínez, 50’), Jacobo Reyes y Rogelio Funes Mori. DT: Víctor Manuel Vucetich

1-Cartaginés: 40-Emmanuel Brizuela, 12-Jose Luis Quirós, 5-José Gabriel Vargas, 3-William Quirós, 18-Carlos Barahona, 30-Michael Barrantes, 70-Dylan Flores, 6-Jeikel Venegas, 7-Allen Guevara, 10-Ronaldo Araya, 9-Marcel Hernández. DT: Geiner Segura  

*Al terminar el partido, se jugó un tiempo adicional con jugadores de Raya2 Expansión, en donde Aimar Pantoja, de Raya2 Expansión, anotó el único gol.

Fuente: Departamento de prensa de Monterrey 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

"Es una información totalmente falsa", las palabras de Kenneth Vargas sobre el supuesto incidente en La Cali

Kenneth Vargas, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, salió al paso de las versiones que circularon este viernes, en las que se le vinculaba con una supuesta pelea ocurrida el pasado sábado en el barrio La California, en San José. El futbolista fue enfático en rechazar los señalamientos y aseguró que la información es completamente falsa.

 

Futbolista de la Liga involucrado en bronca en La Cali

Un nuevo escándalo sacude a Liga Deportivo Alajuelense luego de que uno de sus jugadores estuviera involucrado en una pelea en el barrio La California el pasado sábado.

Paulo Wanchope contundente ante las acusaciones de Ronald Mauricio Montero sobre el título del Cartaginés

Paulo César Wanchope ha desmentido de manera categórica que le haya dicho a los jugadores del Club Sport Cartaginés que salieron campeones “por guaba”.

Paulo Wanchope: "La relación con Marcel Hernández quedó mal porque es muy maleducado" (AUDIO)

Imagen

Este viernes Paulo César Wanchope pidió la palabra para referirse a algunos comentarios que se han generado sobre su paso como técnico del Club Sport Cartaginés.

Primera División apunta a volver a 12 equipos: mayoría de clubes impulsa el cambio

Imagen

El fútbol costarricense empieza a perfilar cambios importantes de cara a la temporada 2026-2027.

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

10 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.