BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este sábado el Club Sport Cartaginés disputó su segundo amistoso en México y perdió 2-1 ante el Monterrey. La única anotación del conjunto brumoso fue obra de Jeikel Venegas tras una habilitación de Marcel Hernández. 

Para el conjunto azteca convirtieron Alfonso González y Rogelio Funes Mori. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El encuentro se realizó en el Centro de Entrenamiento BBVA. Segun informó el club mexicano el partido fue de 60 minutos. 

Cartagines se medirá el próximo martes de local ante el Sporting San Miguelito de Panamá en su último fogueo previo a disputar la semifinal contra Herediano. 

EL PARTIDO 

El primer tiempo fue del Monterrey, equipo que dominó y que generó tres acciones de peligro.

Al minuto 4, Rogelio Funes Mori tuvo la primera jugada del partido, cuando por la banda derecha Kaleth Medina filtró un balón a línea de fondo. El delantero naturalizado mexicano recortó a un defensa y tiró a portería, pero el arquero Emmanuel Brizuela rechazó el esférico.

Kevin Briceño no actuó por precaución luego de sufrir un golpe. 

En un tiro de esquina al 9’, Stefan Medina remató de cabeza a la base del poste. Sin embargo, el balón no entró a la portería tras una gran atajada del arquero de Cartaginés.

Luego de un pase filtrado para Salvador Rodríguez, este mandó un centro retrasado. Rogelio Funes Mori hizo una pantalla y Alfonso González controló dentro del área para disparar a primer poste y abrir el marcador para el Monterrey. 

En la segunda mitad, las acciones se incrementaron para ambos equipos, quienes buscaban el triunfo en el partido de preparación. 

Jaziel Martínez intentó anotar el segundo para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich. Luego de un centro a segundo poste de Jacobo Reyes, estuvo cerca de ampliar el marcador con un remate de cabeza.

Tras una falta sobre Edson Gutiérrez dentro del área, el árbitro marcó penal para los albiazules al 56’. Rogelio Funes Mori realizó el cobro del penal al costado izquierdo y anotó el segundo para los Rayados.

Jeikel Venegas anotó el gol del descuento para el cuadro costarricense tras un pase del cubano Marcel Hernández.

Alineaciones 

2-Monterrey: Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Sergio Villarreal, Gustavo Sánchez, Salvador Rodríguez, Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Alfonso González, Kaleth Medina (Jaziel Martínez, 50’), Jacobo Reyes y Rogelio Funes Mori. DT: Víctor Manuel Vucetich

1-Cartaginés: 40-Emmanuel Brizuela, 12-Jose Luis Quirós, 5-José Gabriel Vargas, 3-William Quirós, 18-Carlos Barahona, 30-Michael Barrantes, 70-Dylan Flores, 6-Jeikel Venegas, 7-Allen Guevara, 10-Ronaldo Araya, 9-Marcel Hernández. DT: Geiner Segura  

*Al terminar el partido, se jugó un tiempo adicional con jugadores de Raya2 Expansión, en donde Aimar Pantoja, de Raya2 Expansión, anotó el único gol.

Fuente: Departamento de prensa de Monterrey 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

VIDEO: La alegría de los árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora tras ser elegidos para el Mundial 2026

Imagen
 
Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora representarán al arbitraje costarricense en el Mundial 2026. Dicho evento se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

A San Carlos le sale caro desplante de Walter Centeno tras goleada

A la Asociación Deportiva San Carlos le ha salido bastante caro el desplante que protagonizó Walter Centeno luego de la goleada 5-1 frente al Municipal Liberia.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.