BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Mauricio Wright es nuevo asistente técnico de Geiner Segura en Cartaginés

La directiva del Club Sport Cartaginés, una vez culminada la fase de clasificación del Torneo de Clausura 2022, tomó la decisión de separar a los asistentes del entrenador Geiner Segura: Douglas Brenes y el mexicano Jorge Lonngy. 

Ante esto llegaron Mauricio Wright y Greivin Mora. 

Douglas Brenes brindó una entrevista a Teletica Deportes refiriéndose a su salida del conjunto brumoso. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Geiner es muy leal, es un caballero, estoy agradecido con él. No creo que me haya dado la espalda, más bien iba a tomar otra decisión, pero le dije que habíamos pasado mucho como para entregar las semifinales. Nos costó mucho llegar acá como para que venga otro a la fiesta grande", indicó Brenes. 

''A veces se toman decisiones con la cabeza caliente y eso pasa mucho en el fútbol de Costa Rica y a nivel mundial, el análisis del partido es el marcador. Me queda un sinsabor porque nosotros hicimos un buen trabajo, Cartaginés no es un equipo perfecto, pero sí practicamos buen fútbol. Si uno analiza la tabla de posiciones, siempre estuvimos en zona de clasificación, no hay que decir irregularidad, hay resultados adversos", agregó. 

Los brumosos culminaron el certamen de Clausura en el tercer lugar con 34 puntos tras 10 victorias, 4 empates y 8 derrotas. En semifinales el conjunto blanquiazul enfrentará al Club Sport Herediano. El partido de ida se jugará en el 'Fello' Meza el domingo 19 de junio y el de vuelta quedó pactado para el martes 21 del mismo mes en el estadio Nacional. 

 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.