Buscar en Google:

Habló la madre de Mbappé: "Tenemos dos ofertas, de Madrid y PSG, casi idénticas"

Imagen

El 'culebrón Mbappé' cambia por completo en cuestión de minutos. Y es que en apenas unas horas pueden leerse tanto informaciones que acercan a la estrella francesa al Real Madrid como noticias que hablan de su renovación con el Paris Saint-Germain.

Y por si fuera poco todo el revuelo generado en las últimas horas con el futuro de Kylian Mbappé, su madre, Fayza Lamari, ha ofrecido unas declaraciones en una entrevista a 'Kora Plus' en las que ha desvelado un auténtico bombazo.

En la entrevista al citado medio, Fayza informa de que su hijo ya tiene un acuerdo tanto con el Madrid como con el PSG: "Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro con el PSG. Las negociaciones han terminado, ahora Kylian Mbappé tiene que elegir. Las dos ofertas, del PSG y del Real Madrid, son casi idénticas". 

"En el Madrid, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen"

Y tras desvelar que las ofertas de ambos clubes son muy parecidas y dejar claro que será el propio Mbappé el que decidirá en qué equipo jugará la próxima temporada, Fayza ha revelado, siempre según el citado medio, que en el Santiago Bernabéu su hijo tendrá el control de sus derechos de imagen, pese a que hace tan solo unos días se hablaba de que el club 'merengue' quería quedarse con el 50%. 

 

"En el Real Madrid, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión. Las negociaciones con ambos clubes han terminado. Kylian debe decidir ahora", sentenció la madre del delantero de 23 años en declaraciones a 'Kora Plus'. 

De esta forma, Fayza Lamari ha informado al mundo de que ya no habrá más reuniones entre los representantes de Mbappé y los dos clubes, ya que solo queda esperar a que el ex jugador del Mónaco decida. 

MÁS INFORMACIÓN