Buscar en Google:

Diario L'Équipe informa que Mbappé anunciará su decisión el domingo

Imagen

Kylian Mbappé tiene poco más de un mes, si se ciñe literalmente a su contrato, para decidir su futuro. Pero podría ser mucho antes de ese 30 de junio cuando el delantero del PSG, al fin, termine de deshojar la margarita para comunicar si sigue en París o si se va al Real Madrid.

Según informa este jueves 'L'Équipe', el atacante francés podría comunicar su decisión este domingo. Y además, lo haría públicamente. Y es que la citada fuente agrega en su información que el '7' haría público su futuro a través del canal 'Téléfoot'.

No obstante, 'RMC Sport' señala que lo daría a conocer tras el último compromiso oficial del curso este sábado. Los de Mauricio Pochettino, ya sin nada en juego, reciben en el Parque de los Príncipes al Metz, en una trigesimoctava jornada que pone fin a la que ha sido la décima Ligue 1 en llegar a las vitrinas del cuadro galo.

Mbappé llega toda la temporada esquivando las sucesivas ofertas de renovación del PSG. Hasta la fecha, ni las presiones desde la cúpula deportiva, ni desde Catar ni desde la grada han mermado con la que parece que ha sido su voluntad todo este tiempo: jugar en el Real Madrid.

Sin embargo, en las últimas semanas han aparecido diferentes informaciones que han socavado el optimismo de la afición blanca, aunque no el del club. Las mareantes proposiciones del PSG hacen temblar a cierto parte de una hinchada 'merengue' que lleva varios años soñando con su llegada. Pero el club sigue confiando en el "sí" del delantero.