BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de la Selección Nacional, Ronald González tuvo palabras mesuradas para explicar el resultado y el rendimiento de la Tricolor la noche de este sábado ante su similar de Panamá.

“No me puedo detener solamente con el gol al último minuto”, dijo de entrada al iniciar la conferencia de prensa: “con el 0-0 igual íbamos a sacar las mismas conclusiones, estamos analizando otras cosas más allá del gol.”

Fue claro, eso sí, en que durante las eliminatorias no se vale tener traspiés en casa: “Definitivamente tenemos que corregir esto, en una eliminatoria en este estadio no podemos perder”, enfatizó, para luego reafirmar que para él la noche fue positiva: “Vimos cosas buenas, hicimos lo que habíamos practicado, tuvimos control y jugamos de lado a lado, pudimos conocer a muchachos que no habíamos visto”.

Plena confianza en el material humano

González fue claro en que tiene confianza total en los jugadores con los que cuenta: “Con estos jugadores teníamos que sacarle el máximo provecho a lo que tenemos: tener el control del juego, coger la pelota, ser ofensivos, evitar el juego directo y muy físico”, mencionó.

“Tengo confianza plena en los jugadores del medio local, supieron responder de la forma que esperábamos”, dijo, para luego afirmar que el plan de juego dependerá de los jugadores que sean convocados fecha a fecha: “Mi plan de juego va a depender de la convocatoria que tenga, yo tenía un plan de juego organizado, pero los jugadores de La Liga salieron con COVID-19”.

Evitó además sacar conclusiones individuales: “No puedo encasillar a jugadores por unos pocos minutos, no podemos sacar todas las conclusiones solo por un partido, tenemos apenas 1 partido luego de 8 meses sin jugar”.

Finalmente, el técnico nacional dijo que “nuestras conclusiones no son de resultado. El martes va a ser muy parecido. Hoy la Selección me encantó”.

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de básquet y calzado

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.