Paulo César Wanchope, técnico del Deportivo Saprissa, calificó de “extraño” el desarrollo del encuentro ante el CAI de Panamá e indicó tener claro que a él se le mide distinto.
“Voy a hablar de este partido, que fue extraño. Tuvimos opciones importantes, en el primer tiempo hubo pocas del rival y luego aprovecharon muy bien la táctica fija para llevarse el juego. En términos generales, el partido no fue bueno para los aficionados y lo que importa son los resultados”, afirmó ‘Chope’.
El entrenador reconoció que la presión es parte del cargo: “El técnico que esté de turno en Saprissa, si no consigue una seguidilla de victorias, siempre va a tener ese nivel de presión. A la afición le pido disculpas, sobre todo a quienes vinieron”.
Con respecto a las criticas hacia su persona y como las maneja, dijo: “El rendimiento es así, siempre he estado bajo la lupa como jugador y ahora como entrenador, y la expectativa a mi alrededor siempre es grande”.
Chope también fue bastante claro en que su equipo no se encuentra en ninguna crisis, esto a pesar de sumar tres partidos sin conocer la victoria.
“El ambiente es complejo y, a veces, se vive en una fantasía para bien o para mal, dependiendo del manejo de los medios y las redes sociales. No se está tan mal, pero se hace ver como que todo está mal”.
Por último, fue claro en que son un equipo en el que todos deben dar más para conseguir salir a delante en todas las competiciones.
“Queremos dar más: somos un equipo. Estoy a la cabeza y todos tenemos que dar más y tomar mejores decisiones como cuerpo técnico. Los jugadores también deben tomar mejores decisiones en el campo. Somos uno solo y debemos buscar la solución a lo interno”, concluyó Paulo César Wanchope.
Saprissa volverá a competir el próximo sábado ante Sporting FC a las 8:00 p.m. en el Ricardo Saprissa.
MÁS INFORMACIÓN
- Grupo de Saprissa y Cartaginés en la Copa Centroamericana queda al rojo vivo para la última fecha
- Liberia sin problemas avanzó a la Fase II del Torneo de Copa
- VIDEO: Cartaginés logra ante Verdes la mayor goleada de la Copa Centroamericana (8-1)
- Alajuelense cerca de cerrar el fichaje de un delantero mexicano