BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Municipal Liberia ni se despeinó para vencer 6-3 a la Asociación Deportiva Cóbano en el Torneo de Copa. Los liberianos avanzaron a la siguiente ronda con un global de 8-4.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo no tuvieron inconvenientes para dominar de principio a fin el compromiso. La primera anotación de la cálida noche liberiana llegó en tan solo 3 minutos de juego. Gabriel Leiva cobró un tiro de esquina que ganó en las alturas el joven Giancarlo Romulos para cabecear y colocar el 1-0. Más adelante, en el 10’ sería Ashton García que aprovechaba un error de concepto por parte de la defensa en dejar vivo un balón en el área chica para el 2-0.

Liberia levantó el pie del acelerador y pasada la media hora del encuentro volvería a celebrar. Al 33’ Gabriel Leiva sacó de la chistera una gran acción individual para terminar definiendo con un toque sutil sobre Kevin Berrocal para el 3-0. Con este marcador finalizaron los primeros 45 minutos.

Para el complemento, los equipos no terminaban por acomodarse en el campo cuando cayó el 4-0. El recién ingresado Geancarlo Castro aprovechó otro mal rechace de la defensa para definir de zurda al palo largo de Berrocal al 47’.

Para el minuto 53, Ali Villarreal pondría el 5-0 gracias a una excelente definición de derecha desde fuera del área al ángulo de mano izquierda de Berrocal. Cóbano empezó a maquillar el partido al 55’, cuando Ignacio Arroyo definió muy bien al palo largo de Daniel Villegas para el 5-1.

El juego continuó y Cóbano volvería a celebrar al 68’, cuando Jhostin Carcamo se animó a sacar un zurdazo desde fuera del área para superar a  Villegas. Sin embargo, unos minutos más tarde el paraguayo Fernando Lesme martillaría un tiro de esquina cobrado por Leiva para el 6-2.

Para la última acción del compromiso, Jason Torres pondría el definitivo 6-3 cuando marcó con la espalda tras un tiro de esquina cobrado por Arroyo al primer palo.

Liberia se medirá al ganador de la serie entre Jicaral y Rosario.

Ficha técnica

Liberia: 23- Daniel Villegas, 7- Keysher Fuller, 27- Adrián Chevez (32- José Prendas 46’), 25- Waylon Francis, 2- Giancarlo Romulos, 4- Jared Ríos, 22- Ali Villarreal (6- Ricardo Peña 72’), 77- Josimar Pemberton (18- Paul González 83’), 17- Nery Reyes (19- Geancarlo Castro 46’), 9- Gabriel Leiva, 25- Ashton García (33- Fernando Lesme 72’). DT: José Saturnino Cardozo

Cóbano: 25- Kevin Berrocal, 2- Dilan López, 4- Emil López, 6- Thomas Molina, 20- Darío Vindas (7- Kevin Mora 46’), 17- Jhostin Carcamo, 21- Ignacio Arroyo, 8- Renato Méndez (22- Inon Tal 84’), 13- Óscar Cárdenas  (10- Jason Torres 82’), 55- Jiuver Torres (12- Nelson Galán 46’), 11- Leonardo Guzmán (9- Yarith Cruz 84’). DT: Marcelo Bruno.

Goles

1-0 Giancarlo Romulos de cabeza en un tiro de esquina cobrado por Gabriel Leiva al 4’

2-0 Ashton García se encuentra un balón en el área chica para definir de derecha al 10’

3-0 Gabriel Leiva con una gran definición por encima de Kevin Berrocal al 33’

4-0 Geancarlo Castro aprovecha un rebote para definir de zurda al 47’

5-0 Ali Villarreal con un derechazo al ángulo tras pase de Gabriel Leiva al 53’

5-1 Ignacio Arroyo recibió un balón de Jhostin Carcamo para definir de derecha al palo largo de Daniel Villegas al 55’

5-2 Jhostin Carcamo con un zurdazo desde fuera del área tras pase de Ignacio Arroyo al 68’

6-2 Fernando Lesme con un cabezazo tras un tiro de esquina cobrado por Gabriel Leiva al 78’

6-3 Jason Torres con la espalda tras un tiro de esquina cobrado por Ignacio Arroyo al 90’

Amonestados: José Prendas 65’.

Árbitros

Central: Cristopher Ramírez

Asistente 1: Lesli Macré

Asistente 2: Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: Kevin Morales

Comisario UNAFUT: Fernando Quesada

Uniformes

Liberia: Camisera amarilla, pantaloneta negra y medias negras

Cóbano: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas

Torneo de Copa 2025

Miércoles 20 de agosto de 2025

Estadio Edgardo Baltodano

Hora 8:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

Donald Torres: el hombre 'todo terreno' de la Liga de Ascenso costarricense

Imagen

Una persona que ha estado ligada por muchos años a la segunda división del fútbol de Costa Rica es Donald Torres.

Miguel Herrera da buena noticia con Keylor Navas y no tanto con Celso Borges

Imagen

Este miércoles el mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, entrenador de la Selección de Costa Rica, habló en conferencia de prensa y se refirió al estado de Keylor Navas y Celso Borges.

Alajuelense saca a preventa las entradas para el clásico ante Saprissa

Liga Deportiva Alajuelense iniciará este miércoles la preventa de las entradas para el clásico ante el Deportivo Saprissa, el cual será el próximo domingo 19.

"No ir al Mundial generaría pérdida de más de ¢35 mil millones", advierten expertos

Imagen

La posibilidad de que la Selección Nacional de Costa Rica no logre su clasificación al Mundial genera no solo preocupación deportiva, sino también alarma económica.

Juego entre Alajuelense y Cartaginés tiene nueva fecha

El partido entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés, correspondiente a la jornada 5 del Apertura, ha vuelto a ser retrogradado por la Unafut. 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.