BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes el audio del análisis de la jugada en la anotación de Cristopher Núñez ante el Deportivo Saprissa.

 

 

Para muchos en el estadio Fello Meza aseguraron que el balón había salido por la línea de fondo, otros celebraron la anotación del Cartaginés sin importar si había salido o no.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La árbitra Marianela Araya, quien dirigió el partido, validó la anotación de Núñez al minuto 24.

Ahora la Comisión a revelado el audio del VAR de esa jugada. En el misma se escucha cómo Araya espera la confirmación de los analistas del VAR.

El VAR, al revisar la acción, no encuentra evidencia suficiente para modificar la decisión de los árbitros de campo, por lo cual deciden ratificar la determinación y conceder el gol”, indica la grabación.

La revisión se realizó por un posible balón fuera del campo. Anthony Bravo, árbitro VAR, avisó que estaba chequeando, mientras Araya precisaba que verificaban si la pelota estaba adentro o afuera.

Finalmente, Bravo concluyó: “No tenemos una evidencia clara de que el balón haya salido, así que voy a confirmar el gol del número 10 (Cristopher Núñez)”.

De esta forma se convalido el tanto que puso por delante al Cartaginés en el compromiso realizado en el Fello Meza.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

José Giacone: “Hay que ser equilibrados y aprovechar los espacios”

José Giacone, técnico del Herediano, quiere que su equipo no se vuelva loco en la vuelta de la final de segunda fase y por eso hizo un llamado a la calma.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.