El volante Celso Borges vivió su primera expulsión con Liga Deportiva Alajuelense en el empate 1-1 ante Santa Ana por la jornada 21 del campeonato nacional.
La expulsión de Celso llegó al minuto 81, cuando le propinó un codazo a un adversario mientras se disponía a salir al ataque.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
En el acta arbitral, Roger Vindas detalló que la expulsión fue por “conducta violenta", esto debido a que el jugador le “propinó un codazo a un adversario sin que el balón estuviera en disputa”.
Según el artículo 37, inciso tres, del Reglamento Disciplinario, a Celso podría acarrear una sanción de tres partidos.
En caso de que se confirmen los tres juegos, el capitán manudo se perderá los juegos ante Liberia y las semifinales del Clausura.
Celso Borges registra 176 partidos con Alajuelense, en los que ha marcado 11 goles y dado 30 asistencias.
MÁS INFORMACIÓN
- Comité de Licencias confirma revocación de licencia de Santos
- De ser el fichaje más caro en la historia del Atlético de Madrid a poder jugar en el Flamengo de Brasil
- David Beckham celebró por todo lo alto su cumpleaños y con una significativa ausencia que le dejó un gran dolor
- Un equipo de la liga española canceló entrenamiento por un robo en sus instalaciones