David Beckham cumplió 50 años el pasado 2 de mayo y lo celebro por todo lo alto, no obstante, no terminó del todo satisfecho debido a la ausencia de un miembro de su familia.
El inglés se casó con Victoria Beckham el 4 de julio de 1999, con la cual tiene cuatro hijos: Brooklyn, Romep, Cruz y Harper.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Para su cumpleaños, David recibió realizar cuatro fiestas en los últimos meses, comenzando en Miami con la presencia de figuras como Shaquille O’Neal, Lionel Messi, Luis Suárez, Tom Brady, entre otras estrellas.
Las celebraciones más recientes fueron una cena en París y otra en Londres con estrellas como Tom Cruise, Gordon Ramsay y Eva Longoria, pero con la gran ausencia de su hijo mayor, Brooklyn, quien no asistió a ninguna de las fiestas.
Según el diario The Mirar, Brooklyn comunicó a sus padres que ni él ni su esposa Nicola acudirían a ninguna celebración. Eso sí, tanto David como Victoria esperaban que finalmente cambiaran de opinión. Incluso el diario señaló que Beckham está “con el corazón roto”.
“Es una puñalada en el corazón que no haya asistido a ninguna de las celebraciones del 50 aniversario de David, y duele a toda la familia, incluidos los abuelos y hermanos”, añadió el medio.
MÁS INFORMACIÓN