El Rayo Vallecano se vio obligado a cancelar el entrenamiento de su primer equipo debido a un robo de material deportivo en su Ciudad Deportiva., según informó la agencia de noticias EFE.
El Rayo había gozado de dos días de descanso tras el juego ante el Getafe, por lo que tenía previsto iniciar este lunes los entrenamientos para el juego ante Las Palmas.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Sin embargo, al momento de llegar al vestuario del primer equipo se llevaron la sorpresa de que su material deportivo fue robado, un hecho que imposibilitó que pudiera ejercitarse. Ante este panorama, los capitanes junto al cuerpo técnico y David Cobeño, el director deportivo, tomaron la decisión de suspender la sesión.
El presidente del equipo, Raúl Martín Presa, también se acercó a las instalaciones para gestionar la situación y ver los pasos a seguir que la directiva tomara debido al robo.
El Rayo Vallecano actualmente lucha por clasificarse a competiciones europeas. El equipo madrileño es octavo con 44, puesto que le da acceso a la Conference League.
MÁS INFORMACIÓN
- El equipo ideal de la penúltima fecha del Apertura
- Sergio Busquets: "No estamos a nivel de competir en el Mundial de Clubes"
- Guardiola revela cuál técnico le ha complicado más: "Siempre me dio dolores de cabeza"
- Solo Cartaginés ganó de visita en penúltima fecha y siguen abiertos tres campos a semifinales