BUSCAR EN EVERGOL

El portugués Joao Félix sigue sin lograr encontrar sitio en la élite del fútbol y ahora podría llegar a parar en el fútbol de Brasil.

El futbolista, por el que en su momento el Atlético de Madrid pagó 127 millones de euros para ser el fichaje más caro de su historia, actualmente se en contra en condición de préstamo en el Milán, donde no seguirá la próxima temporada y deberá regresar al Chelsea.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora bien, según el periodista brasileño Venê Casagrande y el diario AS, el Flamengo desea incorporar a Joao Félix en el próximo mercado de fichajes.

El ‘Fla’ quiere que el luso sea la pieza principal de su proyecto de cara al Mundial de Clubes y por eso ya contactaron con su entorno para conocer sus planes en el corto plazo. La idea del cuadro rojinegro es negociar un préstamo con obligación de compra a final de temporada en Brasil, es decir, en diciembre. Los ‘Blues’ ven con buenos ojos traspasar a Joao Félix, ya que tampoco entra en sus planes.

Sin embargo, el jugador parece no estar del todo convencido en dejar el fútbol europeo para ir a Brasil. Joao considera que todavía puede relanzar su carrera, aunque su panorama es complicado.

Joao Félix tiene 25 años y su contrato con el Chelsea es hasta junio de 2031.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.