Luego de una semana complicada, el Club Sport Herediano retomó la senda del triunfo al superar de visita 1-3 a Sporting FC por la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025.
Alexander Vargas, entrenador florense, resaltó el buen juego que tuvo su equipo para seguir en la pelea por los primeros lugares.
"Se demostró la unión de grupo que tiene el equipo, veníamos de dos resultados complicados y la respuesta fue buena. Tenemos que seguir humildes, con los pies en la tierra y luchando por los objetivos", expresó el estratega florense en conferencia de prensa.
"La exigencia en el Herediano siempre va a estar, estemos de primero o estemos en otras posiciones siempre la exigencia va a ser ganar porque así lo demanda la institución", añadió.
¿Jafet Soto le da instrucciones durante los partidos?
"En ocasiones quieren hacer una nube donde no existe, las decisiones en la cancha son mías y de mi cuerpo técnico, yo he conversado con Jafet Soto antes y después de los partidos, ¿por qué no escucharlo?, ¿por qué no puedo yo estar hablando con mi cuerpo técnico o con el videoanalista?
"A veces escucho comentarios de la gente que me dan risa por todo lo que se inventa, hacen mucho escándalo por eso", agregó.
¿Por qué no fue convocado Marcel Hernández
Marcel Hernández presenta una lesión, por ese motivo no estuvo en la convocatoria, espero que ya la próxima semana puesta estar con nosotros"
LO QUE SE VIENE
Herediano llegó a 28 puntos y es segundo en la tabla. En la próxima jornada recibirá a Pérez Zeledón.
El líder es Puntarenas FC con 29 unidades.